jueves, 4 de diciembre de 2014

Flech Urbex: El chalet de las chimeneas

Flech Urbex: El chalet de las chimeneas.

¡Muy buenas a tod@s! ¡Ya he regresado para traeros otro reportaje suculento sobre lugares abandonados! ¡No lo dudes! Solo Flechcorp te ofrece los abandonos mas variados visitados por un servidor y también amigos para vuestro disfrute frikil y urbexiano.

Pues bien, ya estamos en Diciembre y junto a él nos llega el frío y las ganas de estar en casa calentándonos al lado de la estufa o la chimenea, es verdad, a mi también me entran ganas de encerrarme en casa sin meter palo al agua, pero a veces toca hacer recados y salir por ahí para evitar que me salgan almorranas o sarpullidos por estar aquí sin hacer ni el huevo, además vosotros ya sabéis que soy una persona bastante inquieta cuanto se lo propone.

Pero bueno, dejemos mi vida personal para cuanto publique mis memorias y vayamos al grano del asunto, una vez mas me complace presentaros un nuevo abandono, se trata del chalet de las chimeneas. ¿Bonito nombre que le he puesto eh? ¿Estoy perdiendo originalidad? Pues bien, como indica en nombre es un chalet de dos plantas construido en la década de los años 70 y que se abandonó en el año 1999, a pesar de sus mas de 15 años de abandono se conserva bastante bien si dejamos aparte los síntomas de robo de materiales como el cobre, aluminio etc... que ya es habitual hoy en día, el diseño del chalet pues...¿Qué deciros? Es de diseño moderno como los que hacen ahora pero tirando hacia unas cuantas décadas atrás, la arquitectura moderna no ha cambiado mucho durante estos sesenta años así que tampoco creáis que es un edificio excepcional arquitectónicamente hablando, ya William Dunkel nos enseñó este tipo de arquitectura en anteriores reportajes, e incluso hoy en día nos venden edificios, casas y chalet de diseño que en realidad hace décadas que están diseñados, muy bonitos y tal pero la esencia sigue siendo la misma.

Uno de los detalles de esta casa son sus numerosas ventanas por tal de aprovechar la luz del sol, tiene ventanas correderas y comedores muy espaciosos, también se puso un pequeño montacargas para subir y bajar cosas de un piso a otro sin necesidad de subir por las escaleras (Ni bajarlas), tiene dos cuatros de baño, cuatro habitaciones, unas escaleras, salón, garaje, cocina, trastero, y dos chimeneas de las cuales son de un estilo diferente. ¿Alguien da más? ¡Pues yo no!

Pues eso, si sois amantes de la arquitectura moderna de los años 70 este es vuestro chalet, espero que os guste el reportaje como yo realizándolo, y como siempre os digo, me despido hasta la próxima amigos míos y... ¡Ah si! Se me olvidó deciros de que me pilló aquella lluvia torrencial en Figueras y que...¿Que? ¿Qué eso ya no os importa? ¡Desagradecidos! ¡Cría lectores y te sacarán los ojos! Ejem... ¿Por donde íbamos? Pues eso, si mas dilación, ahora si me voy. ¡Hasta luego lucas! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre de 2014 - Todos los derechos reservados.




























No hay comentarios: