martes, 2 de diciembre de 2014

Novedades dibujos Flechcorp Noviembre 2014

Pues eso, como ya es habitual desde hace muchos años, aquí os dejo con los dibujos realizados durante el mes de noviembre del 2014. ¡Espero que os gusten mis nuevos trabajos!

WHATSAPP NEW ODISEA.

¿Las mujeres ahora podrán controlar mas a los hombres con la doble palomilla azul? Yo creo que si. ¡Sálvese quien pueda!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014


DJN MAKINA 2014 - 10º ANIVERSARIO
Este personaje anaranjado y demoníaco lo creé en el año 2004 en pleno apogeo y jolgorio de la música makina, se llama Djn Makina, el nombre viene de un nick de usuario del foro Makination.com que yo usaba, aquí donde le veis se hizo famoso, bueno, en realidad el y yo nos hicimos famosos en aquel foro, pero eran otros tiempos, aquella fama duró poco y tuve que buscarme la vida buscando colillas en el metro de valencia. 10 años después de su creación luce todavía un buen aspecto. ¿Verdad? ¡Que guapo es mi hijooo!!!

Dibujo por (c) Flechcorp 2014


HAZKOMAN ¡The real Hero!

¿Aburrido con los superheroes de siempre? ¡Ya ha llegado HAZKOMAN!! ¡El héroe que limpiará el planeta de todo mal! Nacido en la ciudad pacífica de Ojoland, no dudará en limpiar la ciudad de toda clase de villanos, incluso del monstruo que hay debajo de tu cama.
Este dibujo se lo dedico especialmente al amigo Hazkoloko aka Ferni Fernando Monroy ya que se que en el fondo le gustan los superheroes, la creación del personaje ocurrió de pronto por la inspiración del otro dia hablando si podría existir un "Flechman", no se si existirá un Flechman, pero ahora ya existe un: HAZKOMAN!!! OJOJOY!!!

Dibujo por (c) Flechcorp 2014 para Fernando Monroy.
The ojos, Ojo character and Hazko logos are trade marks from (c)Hazkoloko.


SIN OZONO - LOGO Y DISEÑO

SIN OZONO - SOZ Complete design and old Logotype of 1998.
Design by (c) Flechcorp 2014. Sin Ozono allrights reserved by Flechcorp.

Dragon Ball Z - TAPION

Dragon Ball Z - Tapion
Dibujo de uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball Z, Salió en la película número 17 de la franquicia DB en el año 1995.
Personaje original y diseño: Akira Toriyama. 1995
Dibujo por (c) Flechcorp 2014.


¿Facebook is a Stupid Social Media?
Salvaremos el mundo de una epidemia zombie si le damos al like, haremos que Son Goku cree la Genkidama pero sin levantar los brazos si no dándole al like ente toda la humanidad. Like por Todo. Like por mi y like por ti. Y Like... ¡Por mis cojones!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014.


FELIZ CUMPLEAÑOS FERNI 2014:

El tiempo pasa, pero la amistad permanece inalterable desde que conocí a mi gran amigo Fernando Monroy. ¡Ferni ya han pasado 16 años que te conozco! ¡Me tienes que regalar una ensaimada de ORO!
En aquellos tiempos de adolescencia allá por el año 1998 fue cuando le conocí, ibamos juntos al instituto y en la hora de clase nos compartíamos dibujitos, seguramente os preguntaréis que hacíamos dibujando en vez de estudiar. ¡Pero la clase era muy aburrida y nosotros éramos unos rebeldes sin causa! Yo ya tengo mis 30 años pero aun recuerdo aquellos tiempos como si fueran hoy, hay gente que con los años cambia y se vuelven sosos y aburridos, pero ami me gusta lo auténtico y genuíno, lo que nunca cambia. ¿Se me entiende no? ¡Madurar es cosa de las frutas!
Con este dibujo he querido tansportarme 16 años atrás, a esos dibujos que el Ferni me dibujaba (Ya que los dos éramos dibujantes) Personajes recambolescos salían de nuestra imaginación y ratos libres, no es la primera vez que hago dibujos de este tipo, a la vieja usanza vamos, pero estoy seguro que al señor Hazkoloco le gustará. ¡Felicidades Crack! ¡ Este finde a liarla!

Personajes que salen:
Flech - 1998
Flech Fuma - 1999
Ojos - 1999
Kolakao - 1999
Flech 500 - 1998
Pedro - 1999
Floch - 1999
Ojo condío - 2000
Bull Man - 1999
Chip - 1999
Diablic - 1999
Fantas- 1999
Chespada - 1999
Super Booom - 1999
Perch logo - 1997
Fantich - 1999
Devil - 2000
Cranic - 2000
Oswaldo original - 2000
Monigot - 2000
Super Pow - 1999
Flech smile - 2014
Hazko original logo - 2000
Master Eagle - 2000
Locoo - 1999

Dibujo por Flechcorp para Fernando Monroy.
Flechcorp 2014 / Hazko comitee.
(c) 1999-2014. All rights reserved

SIN OZONO 2014
Sin Ozono fue una marca de ropa que ganó popularidad a finales de los años 90.
Creada en el año 1998 el diseño de ropa era muy aceptado en sus primeros tiempos entre la juventud de aquel entonces debido a sus dibujos y a sus diseños rompedoresy que luego fue adquiriendo un estilo mas hip-hop a partir del 2001, tambien eran los diseñadores de la camisetas de Decibèlica Flaix FM y de las camisetas de las fiestas que se celebraban de dicho pograma de radio en el palau de la Vall D'Hebrón y para la discoteca Coliseum de Barcelona, la ropa Sin Ozono dejó de comercializarse en el año 2005 y raramente se encuentran ya antiguas piezas en stock, aunque seguramente alguien todavía las conserve esta ropa en el armario.
Era una marca que me gustaba, así que la he rescatado del olvido para hacer mis propios diseños. (Aunque no haré ropa, claro está) y para tener un nombre mas en mi extenso catalogo, aquí os dejo con un diseño modificado de la marca.
Design by (c) Flechcorp 2014. Sin Ozono allrights reserved by Flechcorp.
 DJ WEEGEE 2014
¡ENCHUFATE A LA BUENA MUSICA! DJ WEEGEE!!! BY FLECHCORP.
MAKINA, TECHNOPOP, ACID, HARDCORE OLDSCHOOL,POGRESSIVE, BAKALAO, DANCE, ELECTRONIC,OLD HOUSE,TRANCE, HARDTRANCE, CLUB TRANCE, HAPPY HARDCORE...
Dibujo por (c) Flechcorp 2014
Golfosian@s Club - Winter Edition 2014
 La saga de dibujos Golfosianos se ha convertido ya en un clásico de mi historia artística, personajes peculiares, bizarros y raros  han adornado la saga de Golfosians Club desde sus inicios hace dos años. ¡Hasta tienen dos himnos y todo! Este dibujo muestra la esencia clásica de la saga, dibujo echo con todo mi cariño y "hamor", dibujado de la forma tradicional, que sé que en el fondo os gusta. Como cada año este es el dibujo que da la bienvenida a la entrada del invierno. ¡Saludos!
Un dibujo de Flechcorp para Los golfos mas golfos del universo. Los Golfosianos.

Dibujo by (c) Flechcorp 2014 para Golfosian@s Club.
THE END.


No hay comentarios: