sábado, 27 de diciembre de 2014

Novedades dibujos Flechcorp Diciembre 2014

Pues eso, como ya es habitual en este blog, aquí os dejo algunos trabajitos realizados durante este mes de Diciembre. ¡Espero que os gusten!

Golfosian@s XMAS EDITION 2014

¡Una vez mas el plantel de de los golfos mas golfos se unen en un dibujo para celebrar las navidades!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014 para Golfosian@S Club.

Picantoons Vol.1 - Palutena and Kid Icarus

¿Que pasaría si un monstruo con tentáculos en vez de atacar a una chica atacara a un chico? ¡Un joven angel llamado Pit de la saga de videojuego Kid Icarus ha sido atacado por un monstruo pervertido! ¿Pero quien ha tenido la osadía de traerlo? El pobre Pit estaba dormido tranquilamente cuanto de pronto ha sido atacado por un monstruo sin poder defenderse, por lo visto es cosa de la diosa Palutena que se ha traído a un monstruo adiestrado para que hiciera la tareas vigilancia del palacio, sin embargo el pobre bicho estaba un poco falto de cariño... La diosa Palutena en vez de ayudar al pobre Pit disfruta mirando la escena, seguro que en el fondo también tiene una mente pervertida... ¡Pero seguro que acaba ayudando al pobre Pit! ¡Espero que os guste el dibujo!
Dibujo por © Flechcorp - Diciembre 2014
Diseños originales de los personajes así como el nombre de Kid Icarus son propiedad de ©Nintendo.

FELIZ 2015 - HAPPY NEW YEAR 2015

Dibujo tradicional para celebrar las fiestas navideñas y el próximo año nuevo que está ya al caer, estos dibujos navideños los suelo poner en la pared justo al lado de la puerta de entrada de mi casa, tiene tanto éxito que los vecinos siempre me dicen si este año volveré a poner el dibujo. ¡Claro que si! ¡ Ya que llevo desde el año 1998 haciéndolos! O sea que este dibujo 16º que realizo. ¿No está nada mal verdad?
Ya se que lo he dibujado antes de tiempo, pero luego llegan las fiestas navideñas tan molestas y tenéis que comprender que no tengo tiempo ni para tomarme un vermouth con gambas, así que mas vale hacerlo a tiempo antes de que me pille el toro y me atragante con la uvas de fin de año mientras realizo el dibujo.
En esta ocasión he rescatado algunos personajes que tenía olvidados desde hace algunos años, así que os pongo una lista de personajes que salen en el dibujo para manteneros un poquito informados de quien es quien:

Sikis el gato: Mi mascota oficial que llevo dibujando desde el año 1996. ¡Es un gato con el pelo amarillo!
Flech smile logo: Ya sabéis, es esa flechita sonriente que sale abajo a la izquierda y que lleva acompañando mis dibujos desde tiempos inmemoriables, es mi emblema y logo desde el año 1998.
Konata: Personaje de la serie Lucky Star que está en todas partes y es protagonista de mi serie de cómics Konata y Weegee Adventures, tiene copyright de terceras personas y no es personaje mío. ¡Pero se parece mucho a mi, aunque en chica!
Ojo escondido: Es un ojo con piernas y brazos creado y diseñado por mi amigo Ferni A.K.A Hazkoloco allá por el año 1999, los ojos son curiosos personajes que van saliendo en mi dibujos de vez en cuando.
Bunkerman: Extraño ser que esta escondido dentro de un bunker de hormigón armado desde que tiene uso de razón, nadie le ha visto la cara ni se sabe como es, se rumorea que lleva escondido desde que comenzó la 2ª guerra mundial, la gente que ha hablado con el dicen que prefiere estar allí que salir y ser amigo de la "humanidad". ¿Será un ermitaño?
Flech Abeto: Extraño Flech con forma de abeto que suele aparecer por estas fechas navideñas.
Weegee: Es un Luigi un tanto extraño que salio en el videojuego Mario is Missing para PC, era tan extraño que 4chan lo lanzó a la popularidad en el 2008, su mirada da un poco de miedo, aunque si le miras estás perdido...
Dr Ivo Robotnik: Eterno enemigo de Sonic, en el dibujo sale con cara de enfadado y caracterizado como en la vieja serie del erizo azul de los 90, aunque en realidad está obsesionado con los penes, o según el, Los PINGAS.

En fin, a todos, felices fiestas navideñas, y con esto y un bizcocho hasta mañana a la ocho. ¡Saludos!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014

CHECHUCAST

 CHECHU
¿Que decir de este entrañable personaje? Inventor de la consola de videojuegos "Chechucast" de ZEGA-TO y que luego sirvió de inspiración a los Japoneses para hacer su propia consola de imitación, la consola Chechucast funcionaba a base de cintas cassette que se podían adquirir en las gasolineras Petrocat, esta consola funcionaba a 127 Voltios y tenía sistema NTSC Y PAL a la vez. ¡ Además tenía unos graficos entre ATARI Y SNES ¡Toda una revolución!
Chechu vive en el Barrio de La Mina de Barcelona y es el típico macarra famoso desde los años 80, Chechu es el único que puede enfrentarse a los gitanos mas peligrosos y es capaz de que un drogadicto deje las drogas por un vaso de leche con Nesquick y galletas María a base de Tupénazos, su gran especialidad en combate.
Héroe de heroes es un gran emprendedor que ha inventado una moto que funciona a base de orínes de perro promoviendo así la limpieza del barrio y de la ciudad condal, normalmente se le puede encontrar en los bares tomando una Voll-Damm, su cerveza preferida, pero si le ves llámale por su apodo: Cheskito.
Este personaje fue creado por Donky en el año 1998.
Dibujo por (c) Flechcorp 2014.

No hay comentarios: