martes, 22 de febrero de 2011

Mas Trillat + La casa del acueducto romano.

Hola de nuevo chaval@s y no tan chaval@s de todas las edades y condiciónes.
Hoy quiero presentaros un reportaje Doble, cuando digo doble no es que haga el paripé de hacer un reportaje de un mismo sitio separado en 2 partes ( Solo lo haría si necesario), esta vez os traigo con otro reportaje de los mios.
En esta ocasión quiero presentaros el Mas Trillat, no me se el nombre original pero yo lo rebautizo con este nombre, y aunque tubiera un nombre oficial tampoco me gusta escampar a cuatro vientos la localización del lugar por que hay gente muy vaga, y yo lo que quiero es que algunos se muevan un poco y si les gusta la fotografía o la exploración en general, que se muevan de sus asientos y se vayan a la aventura, que es como hago yo.
Este sitio lo conozco de hace ya bastante años, hace unos 4 años atrás no estaba tan destrozado y se podía caminar un poco bien por el resto de edificio, pero llegaron los cabroncetes de turno e hicieron de la suyas de tal manera que el pobre Mas ha quedado un poco Trillado, de ahí el nombre que le he puesto.
Sin embargo, encuentro atractivo este edificio, pensé que era cosa imposible pero exprimiendo he logrado sacar unos detalles muy interesantes! ya lo vereis...
Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2011













 La Casa del acueducto romano.

Un reciente abandono junto aun abandono milenario.
Esta casa es una típica casa de campo, recientemente abandonada y que seguramente fuera construida en los años 40 de siglo 20, muchos siglos la separan de su vecino, un acueducto romano que ha permanecido inalterable en sus estructura desde hace ya 1.000 años ( Que son muchos!) lo que hiceron esta casa en su dia vieron majo hacerla pegada al acueducto y ahí se quedó.
Esta pequeña casa fue abandonada hará cosa de 1 año aproximadamente, en el interior podemos ver que está en relativamente en buen estado y todavía se ven las cosas en su sitio, bueno... excepto el cableado electrico que misteriosamente tiende a desaparecer, como detalle curioso tambien se aprecian unas pintadas de los mas "vintage" ese aire a los años 1980 con tematica Acid House y hasta un extraño logotipo muy a la moda de ese entonces adornan algunas de las paredes.
En fin, todo abandono tiene sus cosas y sus misterios, y vosotros con que os quedaríais ¿Con la casa o con el acueducto romano?















3 comentarios:

Nalabcer dijo...

Qué curioso ese acueducto! Trillado pero mola.

Saludotes!.

Flechcorp dijo...

Gracias Nalabcer! Ta se que no es un acueducto como el de Tarragona, pero por lo menos los romanos tambien se curraban la arquitectura!

KeyZ dijo...

Excelente, como siempre... llevo siguiendo tu blog desde el verano pasado y hoy me he decidido finalmente a hacerme uno
Por supuesto uno de mis objetivos era suscribirme a tu blog y ya lo he hecho...
por cierto se me ha pegado lo de ir a sitios abandonados xD, siempre que puedo y encuentro uno nuevo cerca de mi pueblo voy a hechar unas fotillos, ya subire alguna :)