martes, 1 de marzo de 2011

Kirby - Epic Yarn YA A LA VENDA!

Parece ser que Kirby,  nuestra entrañable bola rosada ha vuelto a reaparecer después de un año sin noticias suyas, su ultimo juego fué para la consola Nintendo DS y fue un remake del Kirby Super Star de la consola Super Nintendo, que salió a la luz allá por el año 1996.
Parece ser que nuestro adorable personaje se presenta nuevamente con un plataformas fresco y divertido para la videoconsola Wii, podeis ver los análisis del juego en Maristation por ejemplo, yo ya tengo el juego y he de de deciros que me ha cautivado!!!
Creo que a dia de hoy es imposible resistirse a los encantos de Kirby, y si a la par le sumamos de que en esta nueva aventura está basada en un mundo lleno de coloridos tejidos, en un mundo textil le da una originalidad al juego increible.
Parece ser que esta vez la desarrolladora ha sido GOOD-FEEL, y no Hal Laboratories como nos tenía acostumbrados, parece ser que Nintendo ha querido dar trabajo a esta nueva Third Party aunque posiblemente sea por que al está trabajando en otro titulos  para la Nintendo 3DS que saldrá a la venda en Marzo de este año.
Este nuevo juego de Kirby es sencillo pero se va complicando conforme vas avanzando en la aventura, es un juego de plataformas en 2D-3D es decir muy similar al juego de Super Mario Bros Wii, gráficamente el juego es una delicia para todos, aunque completar en modo aventura se hace corto si ya eres experto en los juegos de plataformas, eso si, para completar el juego al 100% tendremos para unas cuantas horitas mas.
De todos modos, me alegro que Nintendo de vida su consola Wii con este tipo de juegos, y sobretodo darles las gracias por sacar al fin un juego de Kirby para su consola de sobremesa, algo que no veíamos desde Nintendo 64, de todos modos siempre le desearé una larga vida a Kirby!!! A JUGAR!!

Flech. Marzo 2011.

No hay comentarios: