jueves, 10 de marzo de 2011

El edificio Complisa.

Hola amigos ¿ Que tal estais?
Una vez mas os traigo otro nuevo reportaje fruto de una excursión que hice con varios amigos de la zona.
Esta vez se trata de un antiguo edificio de los años 50 de unas 5 plantas que perteneneció a una antigua fabrica de papel de fotografía llamada Negra Industrial, empresa desaparecida a mediados de los años 70 pero que hoy en día las herederos de aquella industria siguen con el negocio pero bajo el nombre de Complisa y actualmente se dedican a la fabricación de papel para embalajes.
Fruto de la desaparición de Negra Industrial S.A, la fabrica de papel fué derribada en el año 2008, pero quedó este edificio donde habían laboratorios, oficinas, habitaciónes y también un mueble bar, la parte de arriba de este edificio resta inacabada donde solo unas 4 plantas se llegaron usar como laboratorios, habitaciónes y sala de reuniónes, de todas formas aun conserva detalles que no deben de pasarse por alto.
En esta ocasión fuí acompañado de nuevos amigos que les picaba la curiosidad de ir a un sitio abandonado, así que hice de guía para llevarles a este singular edificio, la verdad es que pasamos una buena tarde que espero que se repita otro dia!!! Yo tube la oportunidad de poder volver aquí después de mucho tiempo, ya que anteriormente fuí con el amigo D4V1D a la desaparecida fabrica de papel y este edificio pero no tenía ningún a camara de fotos en ese momento, parece que el tiempo ha hecho un poco de mella en este edificio aparte de los destroza cristales y robacobres de siempre, pero ojo! No deja de ser un lugar curioso!
Así que aquí os dejo con este nuevo reportaje!

Reportaje por: Flech, Pedro, Tatoloko, Aroa, Maikel & Jesús M.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo 2011



No hay comentarios: