martes, 8 de marzo de 2011

La sala de reuniónes.

Hola amigos! Hoy quiero presentaros un lugar donde se hacía reuniónes, mas que un local es un edificio donde la parte de arriba del mismo resta inacabada con un montón de trastos.
Recientemente el lugar estubo okupado, excepto la casa de al lado donde salió un tio asustado cuando yo ya me iba, le dije que no se preocupara, que estaba haciendo un par de fotos xD
Aparentemente el lugar no tiene gran cosa, pero siempre me interesó ir allí para ver que tal era, ya que está en mi propio pueblo y nunca tube la oportunidad de ir a chafardear, a pesar de pasar por delante de ahí mas de 100 veces al año, así que hoy decidí acercarme por ahí y hacer algunas fotillos.
En fin, vamos al grano granoso pues.
Reportaje por: Flechcorp.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo 2011

3 comentarios:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

La foto de la fachada se sale y el interios lleno de detalles. Muy bueno.

Unknown dijo...

lol eso era una PS2 ? xd

Flechcorp dijo...

De la PLAY 2 solo queda la carcasa xD