miércoles, 5 de febrero de 2014

3X1: Las casas inacabadas y la Lancha Tohatsu.

Si bien hay algo que me apasiona, es poder hacer varios reportajes en uno, es algo así como encontrarte un pack abandonil en el mismo lugar sin tener que desplazarse mucho, seguro que a muchos exploradores urbanos también les debe de gustar esta experiencia, sobretodo si no son muy de caminar varios kilómetros o tener que desplazarse a un país vecino para ver abandonos.
Pues bien, en este nuevo reportaje os presento 3 abandonos en uno, quizás para algunos exploradores no les parecerá gran cosa estos lugares, pues tengo entendido que hay muchos "sibaritas abandoniles" que solo prefieren abandonos completitos, antiguos y que no estén llenos de polvo, y si hay polvo no pasa nada ya que usarán guantes, aunque odian el polvo por que si no no pueden hacer una foto "hypermegachachipiruli" en alta resolución en Photoshop, aunque por ello tengan que remover medio abandono para colocar las cositas tal y como a ellos les gusta.
Mi filosofía dista mucho de mucha gente de ese tipo, a mi me gusta ofrecer reportajes de todo tipo, cutres, normales o sublimes, aun así la gente siempre les gusta mi trabajo, y eso es algo que me agrada por que puedo satisfacer todos los gustos. Por otro lado puedo ofrecer reportajes fotográficos que no tengan nada que ver con abandonos, ya que los he realizado por puro placer de hacerlos.
Pues bien, como es habitual hoy en día os presentaré dos viviendas de obra nueva inacabadas y una lancha motora Tohatsu escondida en una especie de garaje/local destartalado.

Las casas inacabadas del paraje:

Estas viviendas de construcción moderna e inacabadas quedaron abandonadas a causa de la crisis económica actual, la obra de estas casas se paralizó en el año 2009 quedando desde entonces en el actual estado de dejadez, destaca sus impresionantes vistas al bosque de pinos típico del mediterráneo y por estar rodeadas de naturaleza, son viviendas de tres pisos donde tendrían calefacción y aire acondicionado, son unas comodidades incluídas en muchas viviendas actuales. (De ahí a que sean mas caras)

La Lancha Motora Tohatsu. Esta lancha motora de fabricación japonesa se halla en una especie de garaje o local tambien abandonado en donde hicieron unas obras para ampliarlo desde vete a saber cuando ya que ese sitio tiene la pinta de llevar asi muchos años, la lancha está en muy buen estado de conservación a pesar del polvo, y aunque el acceso al garaje es relativamente facil a mi no me hubiera llamado la atención si no fuera por que vi esa lancha a lo lejos y dije. ¡Vaya! ¿Por que no? Parece interesante. Asi que le dediqué un mini reportaje.

La casa inacabada del Pino:
Aunque cueste de creer, esta casa se quedó inacabada antes de la crisis actual, concretamente en el año 1995 según pude comprobar en un grabado en el cemento, las pocas pintadas en tiza que hay son del año 1997 y aunque han habido algunos destrozos incomprensibles en el interior, estructuralemnte la casa está en my buena salud para una buena restauración, si es que alguin se anima. ¿ No os da pena ver un chalet inacabado desde el año 1995?
Pero bueno, basta de parrafada y vayamos a por las fotos. ¡Espero que os gusten!

Reportaje realizado por: Flech
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2014 - Todos los derechos reservados.


Las casas inacabadas del paraje:















La lancha motora Kohatsu:










La casa inacabada del pino:















No hay comentarios: