miércoles, 12 de febrero de 2014

The abandoned factory ¡Ops!

Hola colegas. ¿Como va eso?
Una vez mas os traigo otro nuevo reportaje abandonil, se trata de una nave en donde hacían prendas textiles de algodón, no me preguntéis que hacían en concreto pero por ahí iban los tiros, y si no eran prendas de algodón alguna fibra artificial suave casi seguro, ya que habían sacos de una fibra muy esponjosa y suave, ¡Tiene que ser algodón si o si!.
Como podeis comprobar es una nave bastante limpia y con muchos cacharritos en su interior, como maquinarias, prensas, toros, palets y chises varios, estantería y calefacción, aparentemente no parece gran cosa, pero habían zonas que estaban cerradas a cal y canto y por lo tanto no pudimos acceder a todos los sitios que queríamos mi amigo Josep Maria y yo, es un abandono bastante reciente, yo no le pondría ni dos años.
Por cierto, seguro que mas de uno se preguntará el por que lo de ¡Ops! en mi título del reportaje, pues bien, si algun avispado explorador y chafardero anónimo sabe de que sitio es, sabrá el por que del ¡Ops!, y si no lo sabe el dia en que lo sepa no le quedará otra que decir: ¡Ops! ¡L'hem cagat! ¡Ajuaskas! ¡Jaja! ¡Juas!
En fin, espero que os guste este mini-reportaje, si soys amantes de la maquinaria y el algodón, este es vuestro reportaje. Sin nada mas que añadir a la escritura de esta entrada, me despido por ahora y como siempre siempre digo, os deseo feliz dia de San Vicentín. ¿Que? ¿Que era San Valentín? ¡Ops! ¡ L`he cagat! ¡Chau Riau! ¡Adiox!

Reportaje realizado por: Flech & Josep María.
Fotografías por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2014 - Todos los derechos reservados.





















1 comentario:

Alegolu dijo...

Muy buen reportaje; espero que no terminen por arrasar el sitio!!
Me he quedado con la intriga del ops, jajaja saludos!