domingo, 4 de enero de 2015

Disco Flyers Vol.1 - Flyers de la discoteca Coliseum Barcelona.

¡Muy buenas a tod@s! Me complace presentaros el primer volúmen de Disco Flyers, estos volúmenes tratarán sobre los flyers de muchas discotecas a las que muchos de nosotros hemos pasado un buen festival, además del material que he ido recopilando durante todo este tiempo en tiendas de discos, etc...
En este primer volúmen os voy a enseñar algunos flyers de la discoteca Coliseum Barcelona que estaba ubicada en Mollet del Vallés, esta discoteca a diferencia del Coliseum de Almudévar (Huesca) que lleva desde 1993 en funcionamiento, Coliseum Barcelona abrió en el año 2003 y principalmente se escuchaba música makina, los dj's residentes eran DJ BORR-X & DJ CRIBEAT.

Flyer de las noches de Junio de 2003.

Parte trasera del flyer donde anuncia el aniversario de dj. CRIBEAT donde acudieron dj's importantes.
Esta discoteca tenía muy buena pogramación, de hecho en esta sala pincharon muchos dj's importantes como Nando Dixkontrol, Juan Cruz, Dj Cumpli, Xavi Muñoz, etc... Había muy buena asistencia de público y siempre sorteaban alguna cosa, pero pronto aquella fama se vió perturbada por ciertos incidentes ocasionando el cierre de esta discoteca al poco tiempo.

Las chicas como siempre tenían entrada gratis.

Aquí se presentó una marca de ropa que pasó en el tiempo sin pena ni gloria: Stormy, además picharon los dj's Danny & Vicho Destroy.
Para captar clientela era habitual hacer alguna oferta de "gancho" como por ejemplo si venías en moto a la discoteca te regalaban 2 litros de gasolina "por la patilla" o hacían alguna fiesta de presentación de alguna marca de ropa donde tiraban su merchandise desde cabina, como en el caso Stormy.

¿Sería verdad lo del carburante?

Aquí se celebró la primera fiesta Sound Records y Makination.com.
En esta discoteca también se celebró la primera fiesta de la desaparecida tienda de discos Sound Records de Hospitalet, y la primera fiesta del primer foro sobre música makina de internet Makination.com, estoy seguro de que a mas de uno le entrará recuerdos esta fiesta. ¡Como pasa el tiempo! Lo que fuímos y lo que somos... ¿Tu que opinas Pucho?

También existió una promoción de que si venías coche entrabas gratis. ¿Y si venías en tren que era más ecológico?

El primer flyer de la discoteca Coliseum Barcelona.
También existió un servicio de autobuses llamado "Colibus" no se si duró mucho tiempo, pero en aquellas épocas se organizaban autobuses, había mucho publico amante de la musica makina y hardcore y entre ellos preparaban unas excursiónes que recordarían toda su vida, la verdad es que antes la gente se lo curraba mas.(Y no solo las discotecas).

También se llegaron a celebrar las míticas 12 horas, son fiestas que casi todas las discotecas makineras han hecho con notable éxito hasta dia de hoy.
Tempo Music cerró en Julio de 2003 así que era una buena ocasión para deshacerse de todo lo que tenía la discográfica en una fiesta para tal fin.
También cabe destacar aquellas 12 horas que se celebró en esta discoteca el Sábado 19 de Julio de 2003, donde acudieron un puñado de discjockeys como: David Traya, Dany Fiesta, Lolo, DiCarlo, Juan Cruz, Dave, Vicho Destroy & Dany FL, Kontrol, Rufo, Marti "El Nen", Markos 13, Kim jr, Chucky, Pizarro, Cumpli, Sek, Techno Activa-T, Oskar Sound, Dany Kaos, BORR-X , Cribeat, y mucho más...(Según el flyer)
Ese mismo día por la tarde también se celebró la 1ª concentración de Audio-Tunning. ¿Que makinero se podía perder una fiesta de tunning? ¡Intolerable!

No eres un buen makinero si no fuiste a la fiesta de audio-tunning de Coliseum BCN.
¡Y aquí acaba el primer volúmen de Disco Flyers ! Espero que os haya gustado. No dudéis en mandar vuestros flyers y fotos a través del correo electrónico o contactar a través del Facebook para colaborar en futuros volúmenes. También podéis ver muchos mas flyers en el foro de www.makineros.com en donde también iré poniendo los flyers que salgan en estos volúmenes.

Documentación: Flech
Supervisión: Ginger Boy.
© Flech / Ginger Boy/ Djn Makina/ Dj Perch.
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.
www.makineros.com

No hay comentarios: