lunes, 26 de enero de 2015

La casa d'en Didols

¡Hola mis campestres y urbanitas amigos! ¿Como va todo? Seguramente os preguntaréis si algun día hare una presentación mas normalita, pero creo que si así lo hiciera perdería toda la esencia de lo que es ser un buen "Flechiano". Pero bueno, que cada cual opine y piense como quiera, yo estoy aquí para ofreceros otros reportaje de otro lugar abandonado, en esta ocasión se trata de una casa abandonada donde la he bautizado como Can Didols. ¿Por que el nombre de Can Didols? Bueno, pues todo viene de una pequeña y recambolesca historia, en donde yo trabajo le llamamos a un gato callejero "Didul" o Didol, este micho era muy grande y tenía unos huevos muy gordos, como me hizo gracia este nombre, quise hacerle un pequeño homenaje al gatito y a los que le pusieron ese nombre tan gracioso, así de simple y así de claro.

Y bueno, sobre la casa en cuestión , pues es un abandono repleto de detalles, camas, muebles, una moto antigua, una maquina de tacabo, camas, sillas, un viejo horno de pan, y trastos a cascoporro, se abandonó a mediados del 2008 y desde entonces ha permanecido abandonada, son de esas casas donde encuentras de todo dentro y que merecen la pena explorar cada uno de sus rincónes, sin duda un abandono de calidad donde estoy seguro que os gustará. ¿No queríais abandonos de calidad? ¡Pues aquí lo tenéis!

En este reportaje estuve acompañado por los amigos Fran Globetrotter, Cristina Re, DarkBlackBcn y el Sr.Cardenal, ya os he hablado de ellos en anteriores reportajes, son ya exploradores que ya llevan muchos años en este mundillo, son personas maravillosas donde siempre es un placer contar con ellas en este tipo de expediciónes.
En fin, si mas tapujos y enrollamientos doy por finalizada esta parrafada, ahora vamos a por lo que mas interesa: ¡Las fotografías! Espero que os gusten lo mismo nosotros realizando este reportaje y explorando dicho lugar. Sin nada mas que añadir, me despido de todos vosotros hasta la próxima aparición de un servidor. ¡Chau Riau! ¡Cuando tu Man yo Volvo! ¡Arrremangillé!

Expedición realizada por: Flech, Fran Globetrotter, DarkBlackBcn, Cristina Re y Sr.Cardenal.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.


Una vieja cama en una de las habitaciónes.

Ventana en la habitación (Con silla incluída, obviamente)

Otra antigua cama con su macetilla decorativa.

Detalle de la ventana.

Ventana.

En el salón habían dos sofás de skay y una lampara. ¡Larga vida a los sofás de skay!

Muebles, sumieres y mas sillas.

Detalle de la anterior habitación.

El salón un poco vacío.

El lavabo, donde se había caído el techo.

Otra habitación, con el típico sueño antiguo.

Almacén de trastos

Una antigua moto Peugeot. ¿Verdad que no es la única moto que he visto en abandonos?

Una vieja maquina expendedora de cajetillas de tabaco.

Antigua mesita de noche.

Nevera de la marca "Castor".

Un misterioro y gran motor.
En el terrado había como una especie de taller.

Cintas cassete.

La cocina.

Detalle de una de las habitaciónes.

Salón comedor con arbolito de navidad incluído.

¡Una asiento de skay muy cómodo!

En la parte mas antigua había una pared casi derrumbada.

Un antiquísimo horno de pan.

Detalle del horno de pan.

No hay comentarios: