martes, 13 de enero de 2015

Flech Urbex: La casa del Diógenes.

¡Muy buenas a tod@s! ¿Como va todo? Yo estoy por aquí de nuevo apunto de presentaros otro nuevo reportaje abandonil  recién salido del horno. ¿No me preguntáis de que se trata esta vez? Pues os lo diré yo mismo en persona. ¿Os acordáis de aquel reportaje que hice junto a D4V1D, sobre la casa de la acumulación compulsiva? Pues esta vez os traigo otra casa, pero esta vez la casa de alguien que tuvo síndrome de diógenes, así es, la diferencia entre ambos síntomas es que los que padecen acumulación compulsiva suelen acumular trastos y objetos de un forma ordenada como si fueran algo sentimental o de utilidad para el/ella, y las personas con el síndrome de diógenes acumulan trastos y basura pensando que pueden ser de utiles (O no) Llegando a acumular tanta porquería que no sabes si eso es un casa o un vertedero.

Para que veáis la diferencia, aquí os dejo con el reportaje de la casa de alguien que almacena objetos de una forma compulsiva:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/03/la-casa-de-la-acumulacion-compulsiva.html

Y la casa de este reportaje, es la casa de alguien con diógenes. ¿Estáis preparados para ver el reportaje? Jajajaja tranquilos, no os preocupéis por nosotros, la porquería que había allí dentro no era precisamente basura si no trastos a tutiplén, además hacía tanto tiempo que llevaba eso allí almacenado, por lo tanto esa casa solo olia a cartón antiguo mojado (xD) ¡De verdad!.
En fin, creo que me deberían de dar un máster sobre consulta y trastornos psicológicos, hoy os he enseñado la diferencia entre estos dos trastornos de conducta, supongo que ya habéis aprendido a diferenciar alguien con el síndrome de acumulación compulsiva de otro con diógenes. ¡Si veis alguien con el segundo caso llevarle al loquero urgentemente!

En fin, espero que os guste este reportaje realizado junto a mis amigos Fran Globetrotter, y el señor DarkBlackBcn. Por cierto... ¿Hoy es martes y trece verdad? ¡Que va! No soy supersticioso, pero se me había olvidado el día en el que estamos. Un momento... ¿Que es ese humo que sale de la cocina? ¡Mierda! ¡Un incendio! ¡Noooooo!
En fin, mientras apago el fuego me despido de todos vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Chau Riau! ¡Ave Bailly, todo los que van a morir por ti te saludan! ¡Arremanguillé!

Expedición realizada por: Flech, Fran Globetrotter & DarkBlackBcn.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.

Esta habitación está ordenada por que entraron okupas y la limpiaron un poco.

De todos modos era una habitación muy completa.

El pasillo principal, con los famosos zócalos negros.

¡Cuantas telarañas!

Jarroncitos en una estantería.

Una televisión donde le ha caído la humedad.

Estantería con vasos, juego de té, copas, etc...

Me parece que hace tiempo que nadie limpia el polvo aquí.

Las unicas que han echo diana son las telarañas.

Ya podían limpiar un poco la cocina.

Pequeña báscula de cocina.

Horno mugriento.

Este es el comedor, el suelo tenia una capa de porquería.

Tastos removidos.

Un par de hornos mas.

Aquí con un poco de luz natural.

¿Por que almacener tanto trasto?

Espero que a nadie se le ocurra fumar en un sitio de estos.

Antiguo periódico y maquina de coser.

¿Eran buenas las máquinas de coser Wertheim?

Esto es lo que sería un viejo taller.

Detalle del pasillo.

El cuadro que adorna el pasillo.

Una revista "picante" de época, nótese que antes las mujeres se dejaban el bello púbico.

Una antigua caja de recambios para un Simca 1000. ¡El vehículo del desarrollísmo!






No hay comentarios: