miércoles, 7 de enero de 2015

Flech Urbex: La casa inacabada de los gatitos felices.

¡Muy buenas a to2! ¿Como estamos? Una vez mas me congratula presentaros otro nuevo reportaje sobre otro lugar abandonado, en esta ocasión se presentan dos de mis pasiones, las casas inacabadas y los gatos, así es, lo habéis oído bien. ¡Gatos! ¿No me digáis que un abandono no gana puntos si hay gatos de por medio?
Pues bien, esta vez os traigo otro reportaje de una casa inacabada, como bien sabéis no es que tengan gran cosa para explorar, pero para hacer fotografías y jugar un poco con la luz en un sitio moderno y lineal queda de santa madre.

Esta casa forma parte de un conjunto residencial y se empezó a construir allá por el año 2007, por causas de la crisis y temas inmobiliarios quedó la obra paralizada allá a finales de 2009, y desde entonces han estado deshabitadas, hasta que hace algunos años empezaron a vivir gatitos.

Sin embargo el futuro de esos gatos es un poco oscuro por que esta casa parece tener un comprador, o eso me dijo el cuidador de los gatos que me encontré por el camino, el cuidador es una buena persona que ha cuidado de ellos desde hace mas de cinco años, y para el son como sus hijos.
Le dije que hice fotos a una de las viviendas y le dije que no venía de parte de una inmobiliaria, y le hablé de este blog y estuvimos hablando un buen rato de nuestras cosas. ¡Yo solo espero que la casa tarde en venderse unos cuantos años más por el bien de los michinos!

Últimamente me encuentro con buena gente cuanto salgo por ahí, quizás este 2015 sea un año interesante en todos los aspectos, pero ya se verá. En fin, sin mas rodeos os dejo aquí con las fotos de hoy, si os gustan los sitios inacabados y los gatos este es vuestro reportaje. ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.


Pasillo de la entrada principal.

Salón principal.

Detalle del salón desde el otro lado.

Esto sería la cocina

Escalera principal.

Ventanita con vistas a la naturaleza.
Planta baja.

Habitación de la planta baja.

Cuarto de baño.

Escaleras.

Salón y terraza.

Habitación
Vista del ático.

Detalle de la casa.

Los gatitos se asoman a saludar.

¿Cual es mas bonito de los dos?


No hay comentarios: