lunes, 12 de enero de 2015

Flech Urbex: La piscina "PorDoquier".

¡Muy buenas mis ribonucleicos y recapsitoides amigos! ¿Como va todo? Yo aquí de nuevo, apunto de presentar mi dossier de abandonos de la semana, voy a ver si este nuevo lugar abandonado es de vuestro agrado, si no lo es tampoco me tengo que preocupar, siempre podéis pasar de página para ver vuestro urbex preferido. ¡Tengo reportajes para dar y tomar y para todos los gustos! Así que no seáis tímidos.

Pues bien, una vez mas me ha dado la vena romántica y maravillosamente benigna dirigida los amantes de las piscinas abandonadas. ( De los cuales me incluyo ) Así es amigos. ¡Piscinas por doquier! ¿Alguna vez os habéis preguntado por que hay tantas piscinas abandonadas? Pues el amigo Tony "Escalera" me explicó, que uno de los motivos por el que hay tantas piscinas abandonandas, es por que no cumplen con los estándares de seguridad establecidos en una ley de piscinas que apareció hace años, otras sin embargo se han ido abandonado por falta de socios que colaboren para su mantenimiento, algunas llevan abandonadas desde hace décadas.

En el caso de la piscina de tipo olímpica de este reportaje, un vecino que regentaba el bar de la piscina nos dijo que se construyó en la década de los 70 y se abandonó en el año 2007, el bar es del ayuntamiento, pero la piscina es de la asociación de vecinos de la urbanización donde está ubicada; la verdad es que es una pena ver tantas piscinas abandonadas, pero si no se pueden mantener acaban en este estado lamentable, se podría haber evitado pero los tiempos cambian y muchos prefieren bañarse en su piscina particular o en la playa antes que en una piscina pública.

En este reportaje me acompañaron los amigos Fran Globetrotter y DarkBlackBcn. ¡Gracias amigos!
Y vosotros, mis queridos lectores, seguidores y amigos "piscineros" como CR7 (xD), no tengo mucha cosa mas que añadir, simplemente me despediré de vosotros de con un clásico: ¡Chau Riau! ¡Hasta la próxima!

Expedición realizada por: Flech, Fran Globetrotter & DarkBlackBcn.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.

Aquí están los vestuarios y el puesto de socorrista.

Interior del despacho y  habitación de la enfermería.

Camilla.

Letrero con normas básicas para la convivencia en el espacio de la piscina.

Los lavabos.
¡Ideales para caso de emergencia!
Detalle de la piscina.

Vista de la piscina, al fondo los vestuarios.

El suelo de la piscina se está deteriorando paulativamente.

La piscina para niños.

Detalle de ambas piscinas.

Respetad las plantas.

Tobogán clásico.


¿Alguien se atreve a bajar por aquí?

Columpios de toda la vida.

¿Cuantas veces nos hemos subido en uno de estos?

¿Quien es el rey de la colina?

Vistazo general.




































No hay comentarios: