martes, 29 de noviembre de 2016

Flech Urbex: Un club deportivo con mucha miga (Flech & Evins version)

¡Yehehey! ¡Hola mis rubinucleicos y recaspitoides amigos? ¿Como va eso? ¿Mucha lluvia y frío? Pues preguntarselo a los pobres que viven en las piscinas de este nuevo reportaje, piscinas que están en el Club deportivo con mucha miga, mucha miga por que hay gente que vive allí, y "mucha amiga" por que fui con la gran amiga Evins jajajajaja, que de hecho y todo sea dicho es la que tuvo mas ovarios para acercarse y hacer mas fotos, por que yo me quería ir pero ella dijo: ¡Joder yo voy hostia ya! Así que tuve que resignarme y acompañarla, gracias a eso pues tenéis aquí este mini reportaje. ¿Curioso no? Para que veáis que las mujeres tienen lo que hay que tener. ¡Esto si es igualdad de genero o como se diga hoyga!

Pues bien, no tengo mucha información sobre este lugar pero parece ser que estas piscinas pertenecieron a un club deportivo cuyo nombre no me acuerdo, este club se abandonó hace ya unos cuantos años y estuvo en total abandono hasta que unos sin techo usaron las instalaciones y los sitios "habitables" de ese club para okupar el lugar y poder vivir allí, sobretodo en la parte donde estaban los vestuarios, lo mas curioso es que tienen electricidad ya que se pueden ver antenas parabólicas y antenas de televisión, he visto que por ahí hay un transformador así que ya me imagino de donde puede proceder.
Parece ser que los okupas eran negritos ya que vi salir uno del lugar cuando ya nos íbamos. (Tampoco nos vió ahí dentro) Por regla general los negritos no suelen ser tan hostiles como los okupas autóctonos, rumanos o moros, (Por eso lo de la prisa por irme) Pero estas piscinas me faltaban para mi amplio repertorio de piscinas abandonadas,  así que espero que sean de vuestro agrado. (Sobretodo si sois fanáticos de las piscinas abandonadas como Raymond)

Como ya dije en la anterior reportaje, todo esto ha sido posible gracias a mi gran amiga Evins, todo un evento que pasará a la historia urbexiana ya que tenía ganas de hacer un reportaje junto con ella, sobre mi acompañante solo puedo decir que es esa mujer habilidosa y tan trepadora como Spiderman, y sobretodo con un gran apaño a la hora de subir arboles recambolescos, seguro que me hará volver a otro sitio para demostrarme que no hay ningún muro que se le resista. ¡Mecachis!  Aún así Gracias Evins por tu acompañamiento, si me lees desde aquí un fuerte besazo y gracias por acompañarme. ¡SEE YOU AGAIN NEXT URBEX?!
Y a vosotros mis queridos lectores, nos vemos en el próximo abandono, así que no os vayáis muy lejos que os conozco. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech & Evins.
Fotos por: © Flech & Evins.
© Flechcorp - Noviembre de 2016 - Todos los derechos reservados.

Aquí podemos apreciar la entrada donde sale el nombre del club, pero esta tapado con las hiedras asi que te quedas con las ganas, o como dijo Herodes...

Aspecto de las piscinas actualmente.

Como veis hay algunos plásticos en la pared, se supone que al estar tantos años abandonado el lugar los okupas tendrán goteras.

Aunque hay algunas partes del suelo que están recien cementadas.

Todavía queda agua en una de las piscinas.

Habían tres piscinas, olimpica, normal y para niños.

Aspecto del frontón y de la pista de tenis y basket.

Detalle de la piscina olimpica.

Aspecto de la piscina mediana y para niños.




No hay comentarios: