lunes, 27 de enero de 2020

Flech Dibujos: Novedades Diciembre 2019 - Enero de 2020

¡Pues ya tengo aquí los últimos trabajos que he ido realizando en estos dos últimos meses del 2019 y principios del 2020! ¡Que los disfrutéis!

FLECH MON AMOUR 2019 - No acabaré el año sin renovar la felicidad. Flech Smile soy yo, felicidad para vosotros, el día de mañana, vivid sin amarguras y restricciones, la vida son cuatro días. OSLO - RULEX crew. Dedicado a: Nurichan. 2019

FLECH & NURI GRAFFITI 2019
¡FELICES FIESTAS A TODOS! Aquí os dejo con algunos dibujos en 3D que he ido realizando un ratillo durante esta tarde de lluvia recaspitoide. ¡Bueno! Creo que voy pillándole el truquillo a esto, en fin voy a merendar un poco...
Personajes: Pelegrino, Bunkerman, Flechabeto y Weegee y Flech logo.
Diciembre de 2019.
Dibujo por: (c) Flech Arts 2019
Allrights Reserved

Dibujo de FELICES FIESTAS 2019
¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2020 A TODOS!
El año pasado no lo hice, pero ya va tocando dedicaros un dibujo navideño a todos mis coleguitas de Facebook, Deviantart e Instagram, un dibujo tradicional que pongo al lado de la puerta de la entrada de mi Kelly desde ya hace ya un par de décadas. (Mas o menos)
Me he anticipado al tiempo ya que esta es la única ocasión de acordarme de muchos de vosotros, durante las fechas navideñas y fin de año como es ya costumbre, ya que el resto del año tengo menos memoria que un pez.
¿Queréis saber mi resumen del 2019? ¡Pues un año de santa madre! Buen rollo con los amigos, familia, a tope en el curro, excursiones y exploraciónes por allí y por allá, y para colmo una amiguita muy especial. ¿Qué mas se puede pedir? ¿Que me toque la lotería? ¡Un saludo a todos! En especial a Nurichan y a mi bro.
Dibujo por (c) Flech Arts - Diciembre DE 2019
Personajes: INES, SIKIS EL GATO Y JUAN MALVEIN.
LOGOS: FLECHABETO Y FLECH SMILE.

 ¡FELIZ AÑO 2020 A TODOS!


Trabajo realizado para la herbodietetica ESPAINATURA de Sabadell . ¡Aprovecha la OFERTA! Por la compra de NORMALTENS una bolsa de Hierbas Medicinales de REGALO! Por (c) Flech Arts 2020 para: Espainatura

¡Aprovecha la oferta de NORMALTENS!
Segundo letrero realizado para la Herboristería y dietética ESPAINATURA de Sabadell, he resaltado lo del 50% de descuento en naranja para que sea mas fácil de ver, no he querido sobrecargarlo con muchos colores por que de este modo se ve mas la letra, que es lo que interesaba. ¡Espero que a la clienta le guste!
Dibujo realizado por :Flech Arts 2020 para: ESPAINATURA SABADELL
- Enero de 2020 Nuria Molina

¡Aprovecha este 50% de descuento!




No hay comentarios: