viernes, 31 de enero de 2020

FLECH & NURICHAN ADVENTURES VOL.19 - El Viaje Continua al Universo.

FLECH Y NURICHAN ADVENTURES VOL.19 - EL VIAJE CONTINÚA AL UNIVERSO.

Dos personas unidas en un solo destino en lo universal, Flech & Nurichan Adventures llega por fin a su volumen numero diecinueve ( VOL.19), y regresamos de nuevo al Jardín botánico Marimurtra de Blanes (Gerona) (Costa Brava) ¿Sabíais que no es el único álbum que he realizado sobre este Jardín? Existe también una versión anterior que hice con mi hermano Alexis (RedeR) en el año 2014. ¡También está disponible en el Blog de Flechcorp!

La única diferencia es que en esta ocasión lo he visitado con una persona muy especial llamada Nuria "Nurichan", que tiene un corazón tan grande como el mismísimo universo. ¡En serio! Creo que tampoco deberíais de perderos el Volumen 17 y 18 que están disponibles en Facebook e Instagram, ya que la Nuria hace también unas fotos cojonudas y es también muy detallista. ¡No las dejéis pasar!

En fin, espero que os guste este volumen tanto como yo y Nurichan visitando este bonito jardín Botánico situado en mi pueblo, además incluye fotos inéditas del ya conocido abandono "Villa Nísperos" que visité junto a Sinley24 YT. ¿Y tu? ¿Ya eres fan de las aventuras de Flech y Nurichan?

Reportaje realizado por: Flech & Nurichan
Fotografías por: © Flech Nature
© Flechcorp - Enero de 2020 - Todos los derechos reservados.






































No hay comentarios: