jueves, 30 de enero de 2020

Flech Urbex - La Fabrica textil abandonada Zacatrasca.

¡Hey! ¡Muy buenas a tod@s! ¿Cómo estáis? Yo fenomenal como siempre, muchas gracias por preguntar mis queridísimos lectores y seguidores, se que no podéis vivir sin mi, así que ya os tengo preparado otro reportaje sobre lugares abandonados que os va a gustar mogollón, son de esos reportajes que ya hacía tiempo que no realizaba, y es que en esta ocasión tengo ni más ni menos que una FABRICA TEXTIL abandonada desde el año 2008 llamada Zacatrasca, este enclave me lo encontré de casualidad mientras paseaba por tierras lejos de mi casa, además estaba oscureciendo así que le he dado al reportaje fotográfico un toque mas oscurete. ¡Seguro que os gustará cantidubi!

¿Y que hacía un tipo como yo paseando por lugares recónditos lejos de mi casa? ¡Pues me estaba meando! Así que tal y como hacen los canes vi un muro medio en ruinas así que deposité allí mi líquido expirado, al subir la cabeza mientras me escurría el péndulo me fijé que tenía en frente de mis narices una fabrica abandonada. ¡Menuda sorpresa Pardiez! ¡Esto si que no me lo esperaba! Así que como buen explorador curioso pillé la cámara de fotos y fui a investigar, estaba oscureciendo pero a mi me daba igual, así le doy a la exploración un toque mas siniestrillo como ya dije mas arriba.

La pobre fábrica textil Zacatrasca  ha sido bastante expoliada y vandalizada, también es algo lógico pues no está muy lejos de cierta ciudad importante de las periferias de Barcelona, hay graffitis y destrozos como era de esperar, pero tiene su bonito encanto, además el explorador urbano le tiene que gustarle cualquier lugar que pueda parecerle interesante. ¿Creéis que me importan los "Likes" los "Me gusta" o los corazoncitos de Instagram. ¡Que va! Como ya sabéis soy un explorador ya veterano, y si tengo mis seguidores es por que tengo mas de 800 lugares abandonados a mis espaldas y por que nunca he cambiado mi filosofía. ¿Qué tengo sitios hechos un truño? ¿Sitios intactos? ¡He aquí mi filosofía! ¡Me da igual como esté el sitio mientras pueda disfrutar explorando!

Personalmente me ha gustado esta fabrica, tiene este toque decadente y en ruinas que me gusta, además hay algunos grafitis que le dan un toque molón y además la luz de sol se estaba apagando, así que mi sensación de silencio y el frío invernal post Gloria me ha ido de maravilla. ¡Solo faltaba un poco de niebla y... ¡Niquelao!

En fin amigos, espero que os haya gustado este reportaje que eso es lo importante, y no olvidéis de seguirme a mis redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades URBEXIANAS, y ya sabéis, este es una genuina exploración FLECH URBEX. ¡Rechaza imitadores! ¡Poned un Flech en vuestras vidas! ¡Nos vemos en el próximo reportaje sobre lugares abandonados mis chapapoteicos exploradores! ¡Hasta nada mas ver! ¡Chau Riau!

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech  Urbex
Fotos por: © Flech
© Flechcorp Entertainment - Enero de 2020 - Todos los derechos reservados

Esta antigua fabrica textil existió desde los años 1930 y cerró allá por el año 2008, esta sería la parte mas antigua.

La entrada está super cubierta de vegetación. ¡No se ve nada!

¡Caray! Menudo agujeraco le han echo a la caseta del tranformador para sacarlo. Fliiipaaa.

¿Qué os parece? ¿Fantástico verdad? Pues no... ¡No me ha tocado la Primitiva!

Esta fabrica tenia unas estancias un tanto siniestras.

Brrrr… ¡Allí adentro hace una humedad cojonuda! ¿Y si me como una seta alucinógena entraré en calor?

Pues ya veis a un tipo solitario, casi anocheciendo dentro una fabrica textil abandonada toda silenciosa.

Pero aun así creo que las fotos han merecido la pena.

¿Qué pasa si subo esas escaleras? ¿Habrán fantasmas? ¿La excusa perfecta para los grupos paranormales?

Desde aquí, se pueden ver los vestuarios de los currrantes al frente.

Uuuhhh… ¡Que vengan los cazafantasmas!

Dentro de esta fábrica habían unas partes que parecían como Búnkeres.

Suerte que tenían un extintor por si se incendiaba el asunto.

¡Caray! Como para estar cambiándote y que se te caiga el muro encima. Pero esto han sido los vándalos.

Una tal Laura estuvo aquí... ¿Laura? ¡Yo solo conozco una Laura! ¡La Laurix Urbex!

Parece mentira pero el lugar es bastante grande.

Además todavía conserva bien el techo, que algo es algo florecillas.

Esto de aquí era el crematorio de la chimenea.

¡Ahhh! También suelo encontrar la paz y tranquilidad en estos lugares tan desolados.

La chimenea a contraluz queda muy guapa aunque este mas torcida que un espárrago.

Silver... ¿De que me suena a mi este graffitero?

¡La oscuridad perfecta!

Lo que queda del montacargas de la fabrica Zacatrasca.

Si me asomo por una de la ventanas puedo ver la panorámica del lugar. ¡Sin moros en la costa! (Mejor, mejor...)

¡Caramba! Aquí parece que se han cebado bien con el pobre techo de escayola.

Nunca pueden faltar mis fotos a las ventanas. ¡En serio! ¿Habéis visto un reportaje mío en la que no hago fotos a las ventanas?

Parece que esto de aquí era la zona de la viviendas.

Blancanieves y los sitios enanitos. ¿Qué le harían los enanitos mientras estaba dormida? Uhm...

¡Pero bueno! ¡Que solo quiero coger un Bus a Manresa!

Vistazo de una de la naves tó molonas.

¡Jolines! ¡Que alta que es esta sala! ¿Aquí dormiría algún gigante?

Dentro del lugar hay algunas piezas (Graffitis) muy chulos. ¿Debería yo de hacer un Flech?

Un depósito azul que está de Madre.

Otra de la naves de la fábrica. ¡Es super graaande!

Esta parte de aquí parece como mas modernita. ¿No creéis?

¿Quién no ha jugado a videojuego de Fallout? ¿Tu no? ¡Pues mereces el peor de los apocalipsis!

No está  nada mal.

Creo que vi este Graffiti en alguna parte, es como una mujer con dos caras, una de ellas un poco triste.

Y con esto y un bizcocho, me vuelvo para casa a las ocho. ¡Chau Riau!



No hay comentarios: