lunes, 14 de marzo de 2011

Bloque de viviendas - La textil.

Bueno, siguiendo la racha de abandonos, proseguimos con mas reportajes.
Este tambien fue fruto de la quedada de exploradores que tubo lugar el Marzo de 2011, y se trata de un bloque de viviendas que perteneció a una fabrica textil, como podeis ver, el interior está pata arriba, pero lleno de detalles que a mas de uno no le dejará indiferente.
Cosas curiosas como la calabaza Ruperta, sillas, muebles, accesorios, postes de anime, videojuegos, cuadros, botellas antiguas y hasta alimentos!!!
Me gustaria destacar del lugar, de que en una una pared de uno de los pisos habían unas notas puestas con papel de engachar donde se leían estas frases: Ayudanos con este mal! Ave María purísima! San José! Ruege por nosostros! Ayudanos Dios! padre nuestro...
En fin, supongo que dentro de lo que cabe, es la magia de los lugares que antes fueron habitados y ahora no, el rastro del hombre siempre hace que los detalles de la vida cotidiana se avivan más en un lugar abandonado, y que apreciemos un poco mejor de lo que fué la vida de los que ahí habitaron, y que hacían...
Además para colofón final, no puede faltar la típica vivienda del los abuelos con sindrome de diógenes guardando todo lo que ven a su paso! En fin, disfrutad lo bailado, ejem... digo, de las fotografías!!!

Reportaje por: Flech, Globetrotter, Cybersurfer, Moghedien, Jordi82 & friends.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo 2011





3 comentarios:

Unknown dijo...

oye Flech, pero Ruperta no era una calabaza xD
por cierto el lugar parece bastante reciente teniendo en cuenta los posters y tal, son un detalle realmente curioso...

Flechcorp dijo...

EDITADO! ^^

Unknown dijo...

ahora que me fijo tambien esta el conejito de Duracell xD