viernes, 11 de marzo de 2011

La casa del viejo campo de golf.

Holaholahola! ya estoy aquí de nuevo, pero esta vez sin la manos vacías, claro, si escribo será por algo no es por que me apatezca escribir algo sin razón aparente claro está.
Ayer por la tarde, para no aburrirnos quedé con los amigos del comando Blanllo ( Ayer mismo decidimos poner un nombre nuestro grupo,¿ bonito nombre eh?) de la zona para ver un viejo campo de golf abandonado, bueno solo queda la casa del campo de golf y el campo en si pero tiene una pequeña historia para que entendais el estado actual de la instalaciónes hoy día abandonadas.
Situado en Lloret de Mar y según me comentó el amigo Adry, este campo de golf era de categoría, de varias estrellas si se le puede decir asi, era un buen sitio para practicar este deporte, pero como en muchas cosas que no salen bien o no acaban de cuajar, el negocio no acabó de cuajar, parece ser que muchos preferían el campo de golf vecino, el Papalús antes que este campo de golf llamado L'Angel de Lloret, si no me equivoco fue abierto durante la decada de los 90 y cerrado a finales de la decada del 2000.
Una vez abandonadas estas instalaciónes alguien quiso aprovechar ese terreno con varias pendientes y bajadas ( No olvidemos que era un campo de golf) para hacer circuito para coches, y parece ser que gustó a mucha gente ya que mas de algun corredor de coches famoso estubo por ahí practicando con el coche.
El circuito es gratis, se hizo aprovechando el descampado que dejó tras de si el abandono del campo de golf, tambien sirve para circuito de motocross, donde el terreno tambien va de perlas para practicar un poco con motos de montaña.
Y sobre el edificio, donde estaba el bar, la recepción y los vestuarios, estubo abandonada hasta que la Ascc. Cultural de dj's y productores de Lloret de Mar y cercanías adquirió ese edificio para hacer fiestas, practicar con música donde tambien incluía sala taller, como todos eran chavales jovenes se decoraron las paredes con graffitis dejando asi  una decoración bastante peculiar.
Pero no cuajó el asunto y al estar en un sitio apartado les destrozaron todo, y si a día de hoy quieren montar una fiesta deben de arreglar un poco ese lugar para que sea mas accesible.
Bueno, basta de parrafadas por hoy, aquí os dejo con las fotos.

Reportaje por: Flech, Adry, Tatoloko, Maikel & Jesús M. ( Blanllo team)
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo 2011



1 comentario:

Viejas Sombras dijo...

Muy buen repor! Curioso como ha acabado el campo de golf!

Un saludo