lunes, 7 de marzo de 2011

Los toldos de mi amor

Hola amigos? Como va todo? Estoy seguro de que muchos se estaban preguntando que que hacía yo durante el dia de carnaval, pues bien, me disfrazé de explorador y me fuí a explorar....
Pues.... va a ser que no!, en realidad fuí a un abandono industrial, una vieja fabrica de toldos donde mantiene su esencia vintage por los cuatro costados, en una estado de conservación evidiable, y como no una preciosidad de la arqueología industrial dejado de la mano de Dios y vete a saber a la merced del tiempo.
En esta ocasión estube acompañado de estos tres exploradores:
Albertu, que fué de los primeros en entrar al Gran Velvet una vez abanonado y donde tambien fue participe del primer reportaje de esta mítica discoteca ya desaprecida de Badalona, vamos, un explorador de los antiguos y que he tenido el honor de conocer, y si es posible espero que nos volvamos a ver no dentro de mucho!
El sr RedeR: Mi hermano, y tambien me ha a compañado en mis reportajes en más de una ocasión, y como no, un buen explorador!
El sr D4V1D: Gran amigo, compañero y explorador por excelencia que ha aparecido en muchas de mis expediciónes. Lo que no es muy amigable con las zarzas y las alturas xD
Pues bien los cuatro tubimos la ocasión de ir a un lugar realmente mágico, antiguo, misterioso y nostálgico, y una fabrica que tambien debería de ser declarada patrimonio industrial, es conocida por algunos del club Cela, pero algunos no miraron las instrucciónes de un servidor y tubieron que salir por patas del lugar, si es que... hay que ver! Para mi, ya es la 5ª vez que voy, y eso lo conozco mas que mi casa, y cada vez que voy digo... nunca me cansaré de verte, mi querida industria? Parece ser que no, y prueba de ello son mis fotografías de este lugar.
Me gustaría que disfrutarais tanto como yo con estas imagenes, ya que, pocas fabricas vereis como esta.
Como siempre mando un saludo a mi Brother Reder, al amigo D4V1D y como no, a Abertu por tener la oportunidad de conocerle.

Reportaje por: Flech, D4V1D, Albertu & RedeR.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo 2011









5 comentarios:

KeyZ dijo...

que suerte tenéis de visitar lugares como ese, yo por mas que busque están todos demacrados y vandalizados a mas no poder u.u

Flechcorp dijo...

Hola KeyZ! No hay de que preocuparse! Lo único básico pra encontrar un lugar abandonado, sea como sea sus estado es ir buscando, a la aventura, mirando, urgando... solo así se encuentras estas maravillas.
Abandonos en buen estado o trillado totalmente nunca deja de ser un sitio interesante de ver, así que animos! Si eres de BCN quizás te podría ayudar a buscar algun sitio majo.

Unknown dijo...

bueno vivo al lado de BCN, en Montornes del Valles para ser exactos... quizas te suene vagamente xd

Jonax y sus cosas dijo...

Muy guapo el sitio.
Yo llevo varios años haciendo fotos de sitios abandonados.
Conozco unos cuantos que quizas te interesen.
Incluso,hace 3 años me hicieron un reportaje en el diario EL PAIS,por las fotos que hacua de estos lugares (soy fotografo), y gracias a esto,tambien e hechi varias exposiciones de fotografias de lugares abandonados.
Fui papa,y li deje un poco de lado,ademas del trabajo,que solo tengo fiesta los Domingos por la tarde....Si,es una putada tener solo esas poquitas horas,pero es lo que tiene tener un negocio propio.
Bueno,no me enrollo mas,felicidades por todas las salidas que haces tu y los tuyos,animos,sigue asi,y si quieres podemos intercambiar Sitios. A mi me falta tiempo para descubrir sitios nuevos,pero cuando puedo lo hago.
Un saludo
@jonax
P.D. Por cierto,soy de un pueblo cerca de Barcelona,Calafell

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Cuando he leído al principio "esencia vintage" no me esperaba ni de broma por ejemplo esa maquinaria, ni los barriles de madera, ni mucho menos ver uno de esos cuadros eléctricos que tanto me gustan. Buen hallazgo.