sábado, 15 de marzo de 2014

El geriátrico del doctor Trillo.

¡Muy buenas criaturitas del señor! ¿Que? ¿Que esta presentación es un plagio? Venga venga... ¡Estais alucinando! Aunque mas he alucinando con este nuevo geriátrico abandonado, pero no por ser un sitio impoluto, si no como en tiempo récord lo han trillado de una forma desmesurada, a este paso va a quedar como su primo hermano: "El geriátrico chapurreado" Otra residencia que ya pudisteis disfrutar en el Club Cela, grupos de Facebook y este mismo blog a cargo de un servidor, una expedición realizada también junto a Sergio Ka, donde esta vez me ha vuelto a acompañar junto al otro amigo explorador Josep Maria y donde juntos hemos visitado este otro geriátrico abandonado.
Según dicen, este geriátrico se abandonó allá por el año 2012 por temas de permisos ya que el edificio tenía permiso para hacer apartamentos pero no para instalar una residecia de ancianos ¿?, al final con la tontería de los tramites con el ayuntamiento se han paralizado y en todo ese tiempo de espera los amigos de lo ajeno han aprovechado, una vez mas, para hacer de la suyas a este pobre geriátrico hoy en día olvidado de la mano de Dios.  Otros dicen que la empresa acabó en quiebra y tuvo que cerrar esta residencia junto a su primero hermano, el geriátrico trillado.
Se perfectamente que hay reportajes anteriores al mio de este lugar donde se ve que está impoluto, intacto, espectacular, maravilloso y bien conservado, pero mira, he llegado tarde, pero mas vale tarde que nunca, antes de que ese sitio acabe aún peor.
De todas maneras, todavía quedan detallitos que se pueden fotografiar y disfrutar, quizás ya no esté la dentadura de Manuela, y muchas cosas, pero vamos, todavía sigue siendo un sitio bastante "potable".
Como apunte, yo y mis compañeros observamos que había gente dentro, al final vimos salir dos chavales jóvenes, uno de ellos hasta salió con una bicicleta, viendo el percal  ya nos hicimos una idea de que ese sitio estaba mas transitado que La torre del gobernador, por no hablaros de un niño extraño  con pintas de gitano rumano que pululaba esa zona y que luego llamó al móvil, y yo extrañado me acerqué a el y le dije si lo niños de allí dentro eran sus amigos, o que si estaba llamando a algún colega suyo o a la policía. Y si era así que les dijera que vamos a entrar allí quieran ellos o no, el niño por su parte habló en un idioma extraño y e dijo que no sabe nada de nada, así que al menos supimos que como mínimo no llamó a la policía, aunque si a sus colegas gitanos para decirles que "Hay movimiento dentro". (Se pensaría el crío ese que me chupo los dedos a estas alturas). A la que ese extraño niño se fue, entramos nosotros y estuvimos un buen rato tranquilamente allí dentro haciendo foto sin ningún contratiempo. Aun así el amigo Josep Maria que fue allí anteriormente y por la noche, dijo que había un ser extraño encapuchado que le observaba desde la calle, y seguía sus pasos que hacía a través de la ventana, sin duda es una anécdota peliaguda que suelen frecuentar algunos lugares abandonados, sin duda es un lugar realmente extraño dentro de lo que cabe.
En fin, no me enrollo mas, disfrutad de este nuevo reportaje!, sin nada mas que decir ¡Que tengáis buenos días/tardes/noches! Y nos vemos hasta el próximo reportaje amigos míos. ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flech, Sergio Ka & Josep Maria.
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2014 - Todos los derechos reservados.








































































No hay comentarios: