lunes, 10 de marzo de 2014

La casa del chino mandarín.

¿Que tal estáis mis Ribonucleicos y recaspidoides amigos? ¿Teneis ganas de ver mas lugares abandonados? ¿En serio? ¡Y si no me apatece que pasa. ¿Eh? Tssss...
Bueno vale, como soy un tío con un corazón de pepitas de plomo una vez mas os presento otro lugar abandonado que junto a mi colega Gyoko-chan hemos ido a investigar, en esta ocasión hemos visitado una casa en medio de una urbanización cuyo nombre no me quiero acordar.
Aunque no teníamos constancia de su existencia ya que fuimos a buscar espárragos, pasar por delante de una casa sin puertas y ventanas siempre hace que te preguntes dos cosas: ¿Están haciendo obras? o... ¿Han venido los amigos de lo ajeno? Evidentemente en este caso era la segunda pregunta. ¡Que listos somos!
Pues bien, esta casa construida allá sobre principios del 2000 estuvo habitada hasta no hace mucho tiempo, a pesar de que a ambos lados de este hogar desamparado hay mas casas (Como he dicho mas arriba es una urbanización) los amigos de lo ajeno se han fijado exclusívamente en esta casa, supongo que ya la habían "fichado" desde hace tiempo para echarle el guante y... ¡Vaya guante! Se habían llevado el aluminio, el cobre y evidentemente todo rastro metalúrgico aprovechable, sin embargo no os decepcionéis criaturas mías, a pesar de todo el chalet ha dado bastante juego fotográfico ya que tiene unas escaleras con una barandilla de madera muy chula, una pequeña piscina, una silla de despacho tirada, un sofá mirando al paisaje y algún que otro detalle recaspitoide, incluido el retrato del chino en la fachada exterior ( De ahí la casa del chino mandarín). Pero lo mejor de todo es que no hay graffitis y destrozos mayores. ¡Así que disfrutad del abandono y las fotografías! Y como siempre digo: ¡Hasta la próxima amigos mios, nos volveremos a ver por estos lares! ¡Cuidaros piltrafillas! ¡Chau Riau! ¡Visca Osormort!

Reportaje realizado por: Flech & Gyoko (ZeroOxigen)
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2014 - Todos los derechos reservados.


























No hay comentarios: