lunes, 31 de marzo de 2014

Novedades dibujos Flechcorp Marzo 2014

Bueno amigos, aquí seguimos como ya es habitual, con los dibujos realizados por un servidor durante el mes de Marzo de este año:

SAILOR VANDALIST!
Sailor Vandalist!
Bueno bueno, aquí os dejo con un remake de un viejo dibujo que realizé algunos años atrás para DeviantArt. Esta chica es Sailor Vandalist, dedica tu tiempo en velar por el desorden, la destrucción , la kale-borroka, a dibujar flech volatiles, a subirse encima de mesas modernistas para romperlas, a tirar botellas de champán, a llevarse el logo de tu coche y los retrovisores, pero sobretodo poner ceros en las notas de tus exámenes y a tu cuenta bancaria. ¿A que es adorable? ¡Ouh Yeah!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014

Dibujo especial Cumpleaños Alexis Castillo Aznar:
 Bueno, bueno, bueno!!! ¿ Pero que tenemos aqui? ¡Un dibujo de cumpleaños para mi querido Alexis Castillo Aznar!!! El cupcacke favorito de las mujeres, el chico tímido, el amante de las jamelgas y de buen corazón. Tenemos muchas cosas en común, y por eso mismo este dibujo le va a molar mogollón! Flechicidades Alexis!!! ¡Y que cumplas muchos mas! Un abrazo abrozoso bien fuerte mi golfo amigo!!!

Dibujo por (c) Flechcorp 2014 - Para Alexis Castillo Aznar.
 
Commision for Ivan Amigó Ponce:
Bueno bueno...¡Ya tenemos aquí otro dibujito hecho! ¡Un momento!? ¿Que sucede? ¡Alguien se ha colado en el dibujo! ¿Quien es ese extraño personaje? ¡Oh no! ¡Es el! Iván Amigó Ponce. ¡Ya se ha colado hasta en mis dibujos! Pues asi es, este es un dibujo para mi apreciado y gran amigo Ivan, siempre intente tirarme a la fosa y me manda a callar, pero tiene buen corazón (L) ¡Espero que le guste este dibujo! ¡Chau Riau!

Dibujo por (c) Flechcorp para Iván Amigó Ponce. 2014
 
 
Commision Iker Martin Moreno:
 ¡Hola amigos! Como lo prometido es deuda, sería de muy mal gusto no dedicarle un dibujo a uno de mis fans números uno. El señor Iker Martin Moreno, un tio con buen sentido del humor, makinero, está en todas partes como dios, es camillero de ambulancias y además es de Zaragoza xD.
A veces la gente dice: ¿ Como se puede caer bien una persona a través del feisbuk ? ¡Yo nunca me equivoco! Luego los conoces en persona y son buena gente, pero Iker tiene un no se qué que me inspira. ¿Será su buen humor? En fin, espero que le guste el dibujito dedicado!
Dibujado por Flechcorp (c) Para Iker Martin Moreno.
 
Comission for dj's Part.5 - Dj Uri Core:
DJ URI CORE The best sessions!
Pues nada, siguiendo con las peticiónes de muchos colegas. (La mayoría son Dj's) Y no, no es por presumir pero tengo varios encargos de Dj's Xd. Esta vez le ha tocado al amigo Dj'uRi Core, donde me dijo que le hiciera al lado de una mesa de mezclas dibujado a mi estilo hace ya unas semanas. Lo he intentado hacer fiel a la realidad como por ejemplo el piercing de la lengua y su característico flequillo, hacer esa mesa de mezclas me costó trabajo de dibujarla en el pasado, por suerte tenía la base para dibujarla de otro anterior dibujo, en fin. ¡Espero que le guste mi humilde trabajillo!
Sin nada mas que añadir os mando un saludo a todos todos. ¡Chau Riau!
Dibujo por (c) Flechcorp 2014 - Para Dj Uri Core
 
 
Comission for Dj's Part.4 - Dj Lolo:
Bueno bueno, siguiendo la saga de dibujos que a día de hoy están teniendo bastante éxito. Le ha llegado al turno a Alejandro Bdn DjLolo tambien conocido como Dj Lolo, donde me pidió que le hiciera tambien un dibujo a mi estilo, me ha gustado mucho hacerle la cara y los detallitos. ¿ Se nota que le gusta el hardcore ? Espero que le guste este detallito, aunque estoy seguro que le gustará! ¡ Una brazo a todos todos!
Dibujo by (c) Flechcorp 2014 Para Alejandro Bdn Dj Lolo.
 
Pucha from Makination Reloaded in Action:
 

Pues eso, prosiguendo con las peticiónes de los amiguetes. Esta vez le toca a Pucha, la administradora y la encargada junto a Pucho del foro Makination Reloaded. Me hacía bastante ilusión la verdad dedicarle un dibujito a mi estilo ami gran amiga y admiradora. Estoy seguro que a Vanessa Sanchez le hará gracia!!! Y si no pues... ¡Que hi farem! Espero que os guste el dibujo. ¡Un abrazo a tods! ¡Chau Riau!

Dibujo por (c) Flechcorp 2014 para Vanessa a.k.a Pucha.
 
 
Commision for Dj's Part.3 - Dj Berbe
Jose Sanchez aka Dj Berbe. ¿Os suena? Así es. Tampoco podía faltar a la cita de caricaturas Flechianas, lo he dibujado tal y como sale en su mítica fotografía. Vale, es un tipo poco hablador e intrigante. Pero sabe hacer muy buenas sesiónes de musica además de que tambien tenía un pograma de radio en Makinamania. En fin, espero que le guste el dibujito. ¡Un abrazo a todos!

Dibujo por (c) Flechcorp 2014 para Jose Sanchez aka Dj Berbe.
 
 
Commision for Dj's Part.2 - Dj Montana Max

Commision for dj's Part.2 Después del exito cosechado con las caricaturas de K-RREÑO & Kevin donde les ha gustado mucho, hoy le toca al turno a Montana Max, DJ, productor y locutor de la radio desde tiempos inmemoriables, Javi Guerrero Mora, es el encargado actualmente del pograma de Radio Lethal Style Music desde Makination Reloaded. ¡Espero que te guste este dibujito!

Dibujo por (c) Flechcorp 2014 para Jose Sanchez a.k.a Dj Berbe
 
 
Commision for Dj's Part.1 - K-rreño & Kevin:

 Después de éxito cosechado con la caricatura de Dj Pastis que realizé allá por el año 2011 para un evento de la antigua sala Xque de Olot. (El cumple de Pastis) Nuevamente he regresado con este tipo de caricaturas para presentaros a David Carreño DjKrreño y a su primo Kevin a.k.a DJ K-rreño y Dj Kevin. Todo fue al mirar mis mensaje no leídos hasta que vi un mensaje de K-rreño del pasado mes de Enero, al contactar con el me dijo que si le podía hacer una caricatura de el y su primo, y bueno, aunque no me dijo que tipo de caricatura quería elejí el modelo de caricaturas similar a las que hacía el Froy para el Xque tal y como hice con Pastis. La verdad es que me han quedado chulas. ¡Espero que les guste! ¡Hasta la próxima!

Dibujo por (c) Flechcorp 2014 - Para K-RREÑO & KEVIN.
 
 

No hay comentarios: