viernes, 14 de marzo de 2014

The Flech Mansion

¡Hola mis recambolescos amigos! ¿Como os va la vida? Por aquí todo bien como siempre, viendo los almendros y los capullos floreciendo y las margaritas atrayendo las avispas africanas y abejorros cojoneros. ¿Bendita primavera verdad? (Salvo los que sois alérgicos al polen, seguro que por estas fechas lo debéis de pasar canutas)
Pues bien, el otro día llevé a mis colegas Sergio Ka y Josep Maria a mi mansión abandonada perdida en medio de la vegetación, grandes árboles y sintuosas esparragueras, la tengo abandonada por que mi abuelo decidió dar toda su herencia al osito de peluche Teddy antes que a la familia, y al final nos tuvimos que conformar con nuestras humildes casas, pero eso no quita de que yo siga trabajando de guía turístico de abandonos donde gano un pastizal para llevar a la gente a cuatro paredes o a algún monasterio perdido por ahí inclusive mi mansión. ( Espero que con el dinero recaudado pueda comprar mi mansión). A mis amigos exploradores les ofrecí un pase V.I.P para ver mi mansión por la patilla. ¡Chachi!
Esta mansión abandonada es de diseño modernista con varias decoraciónes típicas de la época tanto en el interior como en el exterior, al tenerla abandonada algunos desaprensivos entraron sin permiso y soldaron las vigas de hierro y a causa de tal actividad delictiva se han caído el techo de muchas habitaciones y por eso la pobre mansión está un poco trillada, de todas maneras como yo no tenía fotos de mi propia mansión pues hice una cuantas fotos de recuerdo resultando así ser un lugar fotogénico de la hostia. ¡Chachi!
De todas maneras es un lugar bonito de visitar, a mi especialmente me encantan estos sitios tan antiguos y sobretodo si tienen ese diseño modernista que tanto me gusta, un día de estos le haré la pelota a Teddy para que me de su herencia para esta mansión, la venderé y harán un museo del memorial de la democracia orgánica antes de que lo propongan hacer en la térmica del Besós, así tiran esas tres chimeneas e invierten en mi querida mansioncita antes de que la acaben derribando con el paso del tiempo. ¿No es buena idea? Jajajaja. Pero que bueno soy.
En fin, espero que os gusten las fotos, como yo realizando este reportaje junto a mis compañeros. Sin mas, me despido por hoy. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau! ¡Que los abandonos os acompañen!

Reportaje realizado por: Flech, Sergio Ka & Josep Maria.
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2014 - Todos los derechos reservados.




























No hay comentarios: