jueves, 14 de enero de 2016

Disco Flyers Vol.2 - Discoteca Kontrol de Igualada- Vilanova del camí.

¡Muy buenas a tod@s! Me complace presentaros el segundo volúmen de Disco Flyers, estos volúmenes tratarán sobre los flyers de muchas discotecas a las que muchos de nosotros hemos pasado un muy buenos momentos y buenas fiestas, además del material que he ido recopilando durante todo este tiempo en tiendas de discos, etc...
En este segundo volumen os voy a enseñar algunos flyers de la discoteca Kontrol que estaba ubicada en Vilanova del camí, esta sería la última ubicación de la marca Kontrol como discoteca, recordemos que Kontrol se ubico por primera vez en Mataró en el año 2003, en el mismo lugar donde estaba la macrodiscoteca Chasis en la calle Newton, posteriormente se mudaron al Prat de Llobregat hasta que finalmente se fueron a Vilanoba del camí donde esta sería su última etapa como marca, en esta ultima ubicación duraron muy pocos meses, a causa de este traspiés la marca desapareció definitivamente en el año 2009.
En aquella ultima etapa los residentes fueron Dj Skryker, Dj Konec & Dj Peque.

El primer flyer es de marzo del 2009, en ese entonces se hizo un tributo a Scorpia, pero el 18 de Abril se hizo la inauguración oficial.
Quizás las fiestas mas destacadas de la última etapa fueron las fiestas de tributo a Scorpia, donde estuvo de invitado Dj Frank Trax con el sonido mítico de Scorpia del 1993 al 1999. Skryker se encargaría de las sesiónes del siglo XXI. Cabe destacar que la discoteca tenía 2 salas, el precio de entrada eran de 16 a 15 euros donde incluía consumición y xupito.

En abril y mayo del 2009 se hicieron las fiestas The festival Sound y la de It's party time.
Lo que mas destaco de esta sala es la cantidad de Djs invitados que venían, muchos de ellos mas o menos conocidos como: K-Project, Didakos, Jordi Paranoya, Dj Soken, Dj Seky, Dj Cos Petit, Dj Kryss, Jordi K-Staña, Dj Sekret, Dj KNDLA, por lo menos hay que reconocer que se dieron oportunidades a diferentes dj's y que sobretodo hicieran concursos de dj's, algo que hoy día apenas se hace.

Flyers de las fiestas que se hicieron en mayo y Junio del 2009.
En los ultimos meses siguieron haciendo fiestas mas o menos importantes, el precio de la consumición se había reducido a 13 euros por cabeza, salvo fiestas especiales como la de Special History Remember. En fin, una história efímera pero que en el fondo tenemos muy buenos recuerdos.
Por cierto, el diseño de los flyers corría acargo de XetyDesign.

¡Y aquí acaba el segundo volúmen de Disco Flyers ! Espero que os haya gustado. No dudéis en mandar vuestros flyers y fotos a través del correo electrónico o contactar a través del Facebook para colaborar en futuros volúmenes. También podéis ver muchos mas flyers en el foro de www.makineros.com en donde también iré poniendo los flyers que salgan en estos volúmenes.

Para ver anteriores volúmenes:

Disco Flyers Vol.1 - Discoteca Coliseum de Mollet del Vallés:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2015/01/disco-flyers-vol1-flyers-de-la.html

Documentación: Flech
Supervisión: Ginger Boy.
© Flech / Ginger Boy/ Djn Makina/ Dj Perch.
© Flechcorp - Enero de 2016 - Todos los derechos reservados.
www.makineros.com

No hay comentarios: