martes, 19 de enero de 2016

Flech Urbex: Villa Coloritos

¡Yeah! Muy buenos días, tardes, noches o la hora del día en que estéis viendo esta entrada. ¿Que tal coleguis? ¿Guay del paraguay? ¿O ya estáis dedicando vuestro efímero tiempo en aquellos retos que no lograsteis cumplir en el año 2015? Hay que reconocer que mientras sea algo beneficioso para vosotros bienvenido sea pues, cada persona tiene su metas, sus anhelos y esas cosas, por mi parte yo os regalaré unos caramelos Sugus que tengo en el cajón desde tiempos donde yo era un yogurín, para que os anime en vuestra lucha de meditación y sabiduría. ¿Verdad que soy bueno?

Bueno, dejando de lado esta introducción tan arcaica que os acabo de escribir, me complace presentaros un nuevo abandono que os hará caer de la silla cual estornudo furtivo e impresentable, os llevaré conmigo de exploración a villa coloritos, así que vamos arreando que es gerundio. ¿Como? ¿Que os pasa? ¿Que por que la llamo villa coloritos? A ver... ¿Nos os gusta decorar vuestra casa con paredes de diferentes colores? ¿O sois mas bien de la monotonía y frialdad en vuestras viviendas? Yo como entro en casas habitadas y deshabitadas  he comprobado a flor de piel que cada ser humano tiene su particular gusto para decorar su nido de amor o de soltería, en este caso predominan los colores. ¿Que mas queréis? ¿Un sugus? ¡Anda ya!
La fecha de construcción de esta casa rondaría mas o menos hacia los años 1970 del siglo pasado, no es que sea una maravilla de la construcción pero tampoco es una casa fea, se abandonó allá por el año 2008 donde los dueños se irían a colorear otra casa en algún otro lugar.

En fin, no tengo mucha cosa mas que decir que no haya dicho anteriomente, luego me explayo de mala manera y me sale un texto que ni el Quijote de la Mancha, si os ha gustado el reportaje darle al "me gusta" si lo ves desde el facebook, tampoco os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias en mi buzón de Hotmail, facebook y desde este mismo blog. ¡Yo los leo!

Me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*

Aspecto general de Villa coloritos, es una casa bastante acojedora.

En realidad hay dos plantas, pero la de abajo era inacesible, aún así viendo por las ventanas tambien estaba todo vacío.

El amigo Raymond Martín se queja de que no hago fotos de piscinas. Pues ala, ahí la tienes.

Hicieron un nuevo garaje, pero su finalidad era quedarse vacío y llenarse de mierda.

Aspecto desde la parte de abajo.
Entramos a esta habitación que parece la de matrimonio, con pared pintada de lila.

En la sala de estar encontramos la chimenea, muy cuca ella.

Desde aqui se puede ver la sala de estar y el comedor al fondo. Y esa peculiar puerta.

El comedor es la estancia mas grande de la casa, aquí podrías hasta poner tu circuito de Scalextric y nadie te diría nada.

Las ventanas, seguramente de aluminio, han sido pispadas.

Esta no ha sido pispada, pero a saber lo que va a durar. El cristal enganchado con cinta. ¡Si señor!

Prefierieron pintar las paredes del comedor color verde pasto. ¿Serían vegetarianos?

Las cocina de color rosita pastel. ¡Hay que monos!

Aparte de verde claro, y la puerta de colorines, hay una pared amarilla y montañitas pintadas.

Los colores claros dan un aspecto cálido, pero los sanitarios rosas delatan de que esta casa ya tiene su añitos.

Tampoco son feos los sanitarios rosas, pero ese lavadero blanco quedaba un poco mal.

En pasillo principal, con su correspondiente puerta de cristales de colorines.

Y en esta habitación de antes, prefirienron ponerle azul clarito.

1 comentario:

abandonosyzarzas dijo...

Yo le llamaría la casa del ciego, porque el que pintó eso claramente no era consciente de lo que hacía.