sábado, 30 de enero de 2016

Flech Videos - Novedades Enero 2016


LazaroNews Loquendo 2.12 - Hombre se cae al vacío al intentar colocar una estelada.

Hacía ya mucho tiempo que nuestro amigo Lazaro no subía un noticiario de los suyos, uno de los motivos es que se había ido de vacaciónes a Hawai del Paraguai, allí Lazaro tenía una vida sabática y tranquila sin jaleos ni bullicios de ningún tipo, todo parecía irle bien.
Hasta que recientemente el misterioso HM le hizo saber de una noticia de exclusividad mundial. ¡Lazaro no podía dejarla escapar!
¿¡El video de un hombre que se cae al vació intentando llegar a su piso desde un balcón!? Ante tal hallazgo volvío a España para volver a emitir un LazaroNews Loquendo.
Al mismo tiempo y por casualidades de la vida Konata Izumi, al quedarse sin curro en la serie anime Lucky Star, Flechcorp Entertaiment la contrató para que presentara los noticiarios para sustituir a Lazaro, sin embargo ese mismo dia el presentador desaparecido apareció de nuevo. ¿Que ocurrirá?
Flechcorp dijo a Lazaro antes de que subiera a plató, de que una noticia de un tio que se cae al vacío no tiene suficiente audiencia en Youtube, así que decidió manipular un poco la noticia diciendo de que el tio ese se mató al intentar colocar una bandera con la estelada. (Comunmente llamada trapo estrellado) Símbolo del independentismo catalán.
¿Logrará el regreso de Lazaro cumplir la espectativas? Lazaro lleva anunciando noticias Loquendo desde el año 2007, es otro de los simbolos identitarios de Flechcorp y este 2016 Flechcorp Entertaiment ha decidio rescatarle del olvido.


¿Habeis visto ya la peor muerte de la historia del cine? Muchos la conocen como la muerte mas absurda que ha existido jamás en la gran pantalla, pero... ¿Que pasaría si lo doblamos con voces Loquendo? ¿Y si le metemos mi toque de humor burdo y absurdo? Pues que salen video como estos donde te partes la caja a mas no poder, yo de ti no lo dudaría y me suscribiría a mi canal. Estoy seguro que te morirás de la risa con mis videos, yo con este me he meado a borbotones ¡Y eso que lo he hecho yo mismo! Rechaza imitaciónes y loquenderos de pacotilla, Flechcorp lleva haciendo videos Loquendo desde el año 2008, así que la garantía de risas tochas están aseguradas, déjate de videos requemados que dan lástima. ¡Esto es lo tuyo! ¡Chau Riau!


La pelicula de ninjas llamada algo así como "Proyecto Ninjas del infierno" (1985) Es toda una bizarrez audiovisual que merece ser parodiada por todo lo alto.
A mis manos ha llegado esta belleza de la gran pantalla para dedicarle un vídeo Loquendo como un servidor sabe hacer, sin duda la última batalla del ninja púrpura contra el ninja ocre me ha llegado al corazón, pero mas triste fue la muerte de Jimmy y de los pobres ninjas que perecieron ante las bombas traidoras que explotaban por doquier sin previo aviso. Sin duda esta pelicula merece un premio Bafta y ser nominada al Oscar ¡Hostias!
Si te ha gustado este video no olvides de suscribirte a mi canal, aquí vas a tener pariodias a cascoporro con un humor absurdo, bizarro y deslenguado como es el mio, así que si te quieres divertir un rato ya sabes. ¡Te lo dice un veterano loquendero desde 2007! ¡Rechaza imitadores y loquenderos de pegatina! Pero este video no lo hubiera conocido si no fuera por la exquisita parodia de Loulogio hace ya alguno añitos.

Flechcorp Entertaiment 2016.

Es dificil mantener una pelea por una mujer, si esta nos está mirando con su buen par.. de razones. Si no que se lo digan al pobre Goku que tiene que lidiar en la misma con el mismísimo Freezer, que por cierto tampoco se queda atrás.
Disfruta de esta mítica parodia doblado al Loquendo a la vieja usanza, no se si el video te hará reir o llorar, pero si te ha gustado dale al like y suscribete a mi canal. ¡Hostias! Podrás ver mas y mas videos a cascoporro de este tipo, ya que por algo soy de la vieja escuela loquendera xD


TocoLosJones - Frikazos del Facebook
 Han pasado ya 5 años desde el último video de TocoLosJones, a causa de ello los frikazos se han reproducido y ahora se han metido en las redes sociales, en este caso del Facebook, la red social por autonomasía en internet.
El descontrol y la proliferación de estos energúmenos han hecho replantear a muchos si el Facebook es realmente útil, o simplemente es un nido de pobres humanos que buscan algo mas que estar encerrados en una habitación. El Facebook puede ser muy util si lo sabes usar bien, cuidas tus publicaciónes y tus estados, pero si se te va de las manos te puedes convertir en una víctima de esta red social y te vuelves automáticamente en alguien ridículo fruto de mofas, insultos y el hazmerreir del barrio, del país e incluso del mundo, sin querer o queriendo te transformas en un frikazo de cuidado que lo mas recomendado para ti en tu efímera existencia es que NUNCA te hubieras registrado.
En este video repasaremos a los frikazos del Facebook, gente que seguramente su vidas se han jodido para siempre con segun que publicaciónes y estados, gente que cuenta su puta vida o lo que hace a cada minuto, supuestos padres ejemplares, los que retocan sus fotos con photoshop para parecer mas guapos, los pervertidos, las cachondas, el descontrol parental, lo que quieren que le hagan like a su foto, los que publican estados en cadena, los filosóficos... y demás fauna que pululan por el facebook y que no han cabido en este video. ¿Estás prepadado para ver a estos pobres dsgraciados? ¡No te pierdas este video crítico!

TocoLosjones/ © Flechcorp - Enero de 2015.
Intro: 2001: Space oddisey.


TocoLosJones - Frikazos Yahoo Respuestas

Yahoo Respuestas es un servicio de Internet que le permite a sus usuarios tanto formular preguntas como responderlas. Para hacerlo, el usuario tiene que tener una cuenta Yahoo!.
Sin embargo, este servicio al que puede ser útil para solucionar las dudas de propios y extraños, pero desgraciadamente esta minado de las preguntas mas absurdas y bizarras que puedan existir en el mundo.

Sin embargo, este servicio al que puede ser útil para solucionar las dudas de propios y extraños, pero desgraciadamente esta minado de las preguntas mas absurdas y bizarras que puedan existir en el mundo.
TocoLosjones, avisado de ello, ha decidido indagar por la red de redes y buscar unas pocas de las miles de preguntas absurdas que existen en ese servicio, la conclusión es que esa web ha tomado unos tintes tan surrealistas, que parece que los frikazos y los trolls se hayan apoderado de ese sitio. ¡Que horror!
¿Todavía quedará esperanza en la humanidad? Viendo estas cosas uno se lo replantea, pero seguro que en este mundo de degenerados y retardeds queda algo de cordura. ¿Que cosa mas bizarra nos puede deparar el futuro? Solo TocoLosJones puede saberlo y advertirnos. ¡No esperes a que te lo cuenten! ¡Suscríbete!

TocoLosjones/ © Flechcorp - Enero de 2015.




No hay comentarios: