sábado, 2 de enero de 2016

Novedades Videos Flechcorp Diciembre 2015


 THE MOMENTS - KAMM ON

A rare track included in the compilation Techno Dream Explosion. (1997) The Moments - Kamm On is a exclusive production for the label Up&Down, created by AxelFF, S.Schnakenberg and Kratzer.
¡Enjoy the music in good quality master sound by Detective Musical! 2015

Title: The Moments - Kamm On
Style: Techno.
Year: 1997
Label: Widder Musik Hamburg
SubLabel: Up&Down.
Inluded in: Techno Dream Explosion (CD Compilation)


MEDUSA - WUNDERWAR

Another rare track includes in the CD Compilation Techno Dream Explosion in 1997.

Intro Spanish Voice by: Flechcorp.

A rare track included in the compilation Techno Dream Explosion. (1997) Medusa - Wunderbar! is a exclusive production for the label Up&Down.

¡Enjoy the music in good quality master sound by Detective Musical! 2015

Title: Medusa - Wunderbar
Style: Techno.
Year: 1997
Label: Widder Musik Hamburg
SubLabel: Up&Down.
Inluded in: Techno Dream Explosion (CD Compilation)



CHASIS 26 ANIVERSARIO @ OVERLAND/ SHANTI (Antigua Sala Dsigual)

 Hacía ya tiempo que no subía videos de los aniversario de CHASIS. Pero por fin tenéis un nuevo video de Chasis despues de 3 años. ¡Los videos mas visitados!

Aquí me tenéis celebrando el 26º Aniversario de la discoteca Chasis en la antigua sala Dsigual, posteriormente llamada Overland y actualmente Shanti y que está ubicada en Santa Susanna (Barcelona).
Como siempre ha sido un festivalazo de cuidado, con la mejor musica makina y remember de todos los tiempos, como ya dije la marca Chasis ha mantenido desde su nacimiento en 1989 la filosofía de la buena fiesta y del buen rollo, siempre ha marcado la diferencia en ese aspecto, incluso careciendo a día de hoy de sala física puedo decir con total seguridad de que el ambiente Chasis es de lo mejor que hay. ¡Siempre queda demostrado!

Desde aquí un fuerte abrazo a mis amigos Emma Planas, Iván Garrido, Marcos y Paco, Al amigo DJ DEEM, a Dj Nau y Dj Pasta que son vecinos y siempre están ahí liandola y que conozco desde tiempos inmemoriables.
Y a mis queridos dj's de Chasis: Ruben XXL, Ricardo.F, Dj Nau, y Xavi BCN.


18º ANIVERSARIO DECIBÈLIA @ ELEVEN VALLGORGINA

 Volver a la típica nave industrial donde estuvieron salas tan míticas como La festa y Pont Aeri siempre da un poquito de nostalgia, sobretodo por lo vivido allí durante tantos años, la última vez que fuí era para celebrar una fiesta de Radio Makination en el 2014.

En esta ocasión fuí a celebrar la mayoria de edad de la marca Decibèlia, ya sabeis, marca conocida la viejas fiestas en el Palau D'hebrón y por su programa de rádio y que junto a ElQ+T, fueron los programas destacados en emitir y dar a conocer nuestra musica makina y otros estilos hard, gracias a estas radios nuestro estilo musical tuvo mas repercusión y una buena oportunidad para promocionarse.

18º Aniversari Decibèlia by Joan Cruz.
Video editado por Flechcorp. Noviembre 2015


FLASH ANDORRA MIX (1999) BY BRUNO ALEXANDRE.
Flash Andorra Mix fue un recopilatorio editado por IMAN RECORDS en el año 1999 para dar a conocer el programa de radio Flash FM (En la actualidad se denomina Flaix FM) en el principado, en aquel entonces Flash ponía musica Dance, Makina, Techno, pogressive y los estilos de música electrónica mas escuchados en ese entonces a través de Andorra 1.
...
Aquest Disc és el resultat de tot un any de ràdio a Andorra 1 amb el programa Flash Andorra. Comunicar a través de les ones i punxar la nostra música ja es un al·licient prou important pero tots sabem que la ràdio és efímera. Amb el disc volem que alguna de les moltes coses que hem fet durant aquesta temporada sigui perdurable i quedi en les maletes d'aquelles persones que en han seguit i s'han divertit amb nosaltres.
Des de la direccio del programa s'agraeix a tots aquells companys i amics que han ajudat a fer del Flash Andorra un programa que ha connectat amb el principat.
Moltes gràcies aquells que han col·laborat des del primer dia i sobretot a vosaltres, la nostra apreciada audiència, la resposta que necessitem i que en fa pensar que això en l'inici d'una llarga història d'amor que ben segur tindrà continuïtat.

Gràcies a tots i fins aviat.
Ah! I si no t'agrada això, operet les orelles.

Titles: Veu del mil·leni - Flash Andorra Mix
Style: Dance, makina, techno.
Mixed by: Bruno Alexandre.
Year: 1999
Label: IMAN RECORDS
SubLabel: None.
Included in: Flash Andorra Mix Compilation Vol.1(CD Compilation)

Music research: Detektive1984 / Flech/ Ginger Club.
Edited by: Flechcorp

 ¡Madre mia como pasa el tiempo! 20 años han pasado desde que se hizo este temazo hardtrance de producción nacional, está producido por Dj Kao. (Pseudónimo de Ram-J) Se trata de la cara B2 del disco Iceland Rotation, y se editó en su día por State Records en el año 1995.

Style: Hardtrance
Produced by. Dj Kao ( Ram J in the darkness)
Year: 1995
Label: STATE RECORDS
SubLabel: None.
Included in: State Of Trance VOL.01(CD Compilation) and the vinyl State Vol.02 - Iceland Rotation (Side B2)

Music research: Detektive1984 / Flech/ Ginger Club.
Edited by: Flechcorp 2015


 BORRACHO SE GOLPE LA CABEZA CON UN RADIADOR (Flech Loquendo Version 2015)

Una borrachera épica y un golpe en la cabeza bastante doloroso. Nada mas imaginarlo me duele hasta a mi.Disfrutad de este video loquendo clásico, de esos que echábais de menos y que deseabais verlo con el pene en la mano en plan ansia viva.
Ah, y un consejo, si sales de fiesta y te emborrachas, vigila que no hayan radiadores cerca...

Video by Flech.

Video dedicado a Pajarillo Español/ Somalia/ Jilguero/ HM/ y tal y pascual derivado de pájaros, que tenía ganas misteriosas de ver un nuevo video Loquendo.



Una oveja con muy malas Pulgas (Flech Loquendo version 2015)

Y volvemos con otro loquendo para no perder las raíces, un video desvergonzado, palabrotas a cascoporro y un humor absurdo.
Un par de ovejas se dirigen a los humanos para recolectar comida para navidad, pero en vez de pedirla con amabilidad se dedican a molestar a los transeuntes. Sin duda todo un ejemplo a seguir el de estos animales.


¡Una pelea épica! (Flech Loquendo version 2015)

Unos chinos se están liando a mamporros en un dogo de kárate, nadie sabe por que han iniciado esta pelea, pero parece ser que la chica mas guapa del lugar los tiene enamorados a los dos contrincantes.
Sin embargo el mas fuerte se llevará el corazón de la jovencita, pero solo el que gane se llevará tal suculento premio carnal. ¿Quien será el vencedor? Solo se sabrá viendo este video. ¿A que esperas? Dale like si te ha gustado y suscríbete si apoyas a los loquenderos de la vieja escuela. (Que muchos están retirados ya)
Humor clásico, bizarro y desvergonzado, así fuimos y así seremos. ¡Loquenderos antiguos jamás serán vencidos! Pues eso, disfrutad de este video hecho con corazón, desde aqui un saludo muy fuerte al misterioso HM que es el que me sigue inspirando para hacer estos videos. ¡Chau Riau!


 LOQUENDO CLASICOS BÁSICOS VOL.1

En el año 2007 empezé a editar videos con el sintetizador de voz Loquendo, podría decirse que soy de la vieja escuela Loquendera.
En esta recopilación de clásicos básicos recuperaré algunos videos viejunos para los más nostalgicos, algunos mantienen su calidad original del Youtube de aquel entonces, la unica diferencia es que los diálogos han cambiado un poco para hacerlos un poco mas entendibles.
En este volúmen he recuperado 2 clásicos, el coche que se estampa con una moto. (Donde la víctima hace incapié de su machismo) Y de la famosa Caida de Edgar, donde nuestro gordito amigo teme de caer y acabar contaminado por esas misteriosas aguas. Video editado en aquel entonces con el programa Movavi xD, de ahí las letras rojas.


Papa Noel Borracho ( Flech Loquendo Version 2015)

¡Oh si! No hay nada mas gratificante que felicitaros la navidad con un video loquendo a la vieja usanza, y es que la navidad son fechas para pasarlo en famila, amigos, enemigos, extraterrestres, anapornis... Pero se que tambien hay gente que prefiere estar sola mirando las estrellas en tranquilidad y sosiego desde su casa, zulo, cueva o nave espacial. Sea como sea y fuera como fuese, espero que paseis buenas fiestas y sobretodo que tengais un feliz 2016, y si las cosas os van como el culo granoso de Frankenstein podeis estar tranquilos. ¡Papa Noel ira a visitaros desde su trineo y os regalará carbón de azucar! ¿Y si no podéis tomar azúcar? ¡Pues el ingrediente secreto! ¿Y cual es el ingrediente secreto? Si miráis el video lo averiguaréis... ¿Estáis seguro que queréis verlo? En fin, que tengais felices fiestas y esas cosas cursis que se dicen. ¡Chau Riau!
Video cortesía de Hazkoloko.


Flech Loquendo Specials Vol.2 - Problema con Windows ¡La venganza!

Ya ha vuelto nuestro oficinista favorito a las andadas, en esta ocasión ha querido mejorar el rendimiento de su ordenador usando un nuevo disco duro de ultima generación, pero lo que no se imaginará lo que le espera. ¿Que ocurrirá? ¡Disfruta de la segunda parte de este mítico Loquendo!


No hay comentarios: