domingo, 13 de noviembre de 2016

CHASIS 27 ANIVERSARIO @ Shanti Nightclub (Antigua Sala Dsigual) 12-11-2016



Una vez mas regreso con un nuevo video de CHASIS ¡AHORA EN RIGUROSO HD! Donde celebramos una vez mas el 27º aniversario de esta mitica marca, una vez mas la fiesta se ha celebrado en la discoteca Shanti Nightclub de Santa Susanna (BCN)

Y es que como decía Ricardo F. por el micro, habrán muchas remembers pero NINGUNA como las de CHASIS, y tiene razón, ese mismo día se celebraron varios festivales makina en diferentes puntos de la geografía catalana, esa noche miles de makineros salieron a las carreteras en busca de la buena musica, de la fiesta, pero... ¿Donde estaba la mejor? Sin duda en Santa Susanna, en la antigua sala Desigual, luego Overland y ahora llamada Shanti Nightclub, una sala acojedora y que, aunque parezca mentira ha podido albergar allí a muchísima gente. ¡Esa noche estabamos todos apretujados la sala estaba super abarrotada! Pero la fiesta padre que nos metimos todos allí fue legendaria.

Sin duda fue un aniversario para el recuerdo, otra vez ese mismo buenrollo, esa gente entregada al DJ, esos bailes, no paramos en toda la noche de bailar, botar y disfrutar de los mejores temas que sonaron en esta mitica sala, somos la gente de CHASIS, la gente que ama esta musica por encima de todo, veteranos de Scorpia, Ocho, Central Cubellas, Nau-B3, Xque, Pont Aeri, todos volvimos a disfrutar de la buena musica como en los mejores tiempos.

Desde aqui un fuerte saludo a mis amigos Ivan y Joshua que me acompañaron en esta noche loca, a los dj's residentes por su gran trabajo, a la gente de Makineros.com, Makination y a todos los que tuve el honor de saludar esa noche, nos vemos hasta... ¡El próximo festival! ¡Chau Riau!

Flechcorp / Ginger Club - Noviembre de 2016

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola. Me parecio muy mal, mucha cola incluso con entrada anticipada a tope demasiada gente muy poco espacio gente que ala 1h ya se quedo sin cd regalo. Segun "existencias", claro pague 20 euros, entro despues de una hora de cola me quedo sin cd. a rebentar dentro y encima este año no viene nadie con lo que no ai que gastar en cache de ningun dj estafa total no me espereis al 28 aniversario.