martes, 7 de enero de 2014

Bloque de pisos abandonado Vol.4

¡Oh si! ¡Que gustirrinín poder presentaros un nuevo bloque de pisos abandonado! Ya hacía tiempo que no publicaba ninguno ¿Verdad? así que ya va siendo hora de presentaros otro nuevo bloque de pisos abandonado... ¡Que está como nuevo!
Pues eso amigos, este bloque de viviendas no es tan antiguo como otros que he ido publicando, esta vez es un edificio moderno que fue construido en el año 2009 y acabado a principios de 2013, como podéis ver es un bloque de pisos modernito pero... El ansia especulativa de aquella constructora en tiempos de crisis parece que no le afectó mucho y continuó con las obras hasta el año 2013, pero como era de esperar se vieron con la soga al cuello cuando comprobaron que no habían suficientes compradores así que el banco les embargó justo cuanto habían acabado  de construír el bloque.
Pero algo ocurrió en el momento del embargo, resulta que habían algunos compradores que ya habían comprado la entrada para el nuevo piso así que algunos se instalaron ahí como protesta y por que ese era al fin y al cabo "su futuro piso", algunos ya tenían amueblado el piso y todo (Aunque ya venían amueblados de serie), pero al igual que ocurrió con aquellas viviendas de Salt también se metieron okupas y gente que no tenían donde vivir, como era de esperar los acabaron echando y a mediados del año 2013 ya no había nadie viviendo allí así que estos bloques fueron aprovechados por los "amigos de lo ajeno" para hacer su tropelías y llevarse todo lo que pudieran aprovechar para vender.
¿Y que es lo que me encuentro en Enero del 2014, medio año después? Pues con un nuevo piso de lujo abandonado, lo triste del asunto es que la gente que intentó vivir ahí los sacaron a patadas y no pudieron disfrutarlo el tiempo que querían, y es que... cuanto están los bancos de por medio, ya sabéis lo que pasa.
Por otro lado, ¿Que comodidades ofrecía este bloque de pisos? Pues habitaciones espaciosas, alumbrado ecológico, calefacción y aire acondicionado, lavabos de último diseño, suelo de parquet, vitrocerámica, ventanas eléctricas, terraza, electricidad, gas natural, agua potable, televisión, teléfono e instalación preparada para futura fibra óptica, vamos, todo lo que uno puede esperar de un buen piso de calidad, eso si, no me gustaría deciros como han acabado los aparatos de aire acondicionado...
En fin, que es un piso de fábula, pero ahora mas que fábula transmite tristeza y desolación, espero que en un futuro no muy lejano lo arreglen y pueda vivir de nuevo gente y que sobretodo no tengan, ese final trágico que tuvieron los primeros vecinos.

En fin, por ahora es todo lo que tengo. Espero que os guste es reportaje y como siempre amigos ¡Hasta la próxima coleguis! ¡Chau Riau! ¡ Aserejé! ¡Da! ¡Dejé!

Reportaje realizado por: Flechcorp
Fotos por: © Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2014 - Todos los derechos reservados.





































No hay comentarios: