miércoles, 8 de enero de 2014

La Disco - Odisea.

¡Yepa coleguis! ¿ Como va todo? ¿Os apatece salir de fiesta? Haaaayy pillines... si que os va la marcha ¿Eh? Pues si, hoy me gustaría que me acompañéis a una discoteca, pero no una discoteca cualquiera, si no a una discoteca abandonada...
Pues si amigos mios, ya sabeis que mas de una vez he publicado algún reportaje de alguna sala de fiestas abandonada, pero despues de mucho tiempo sin publicar una discoteca esta vez ha llegado la hora de hacerlo.
Pues bien, pululando por el centro de una ciudad que no recuerdo nombre, me fijé que habían abierto la entrada de una antigua y conocida discoteca que llevaba cerrada desde el año 1994, al ver aquella entrada tan descarada pensé que estaría alguien trabajando ahí dentro, pero cuanto asomé la cabeza al interior abriendo la puerta de entrada y ver que todo era oscuro y silencioso, todo apuntó a que alguien intentó acceder ahí dentro para dudosas intenciónes, así que que junto que mi hermano que también me acompañaba en ese momento nos adentramos por la misma puerta de entrada y sin tener que pagar taquilla ni nada de nada.
Una vez abajo, con linterna y cámara de fotos en mano decidimos investigar un poco el interior, pues bien, el interior estaba prácticamente vacío, y estaba todo como un poco destartalado por una obras que hicieron para meter unas vigas ( La vigas grises de la foto se pusieron no hace mucho) y se supone que las pusieron por algún fallo de la estructura del edificio donde estaba ubicada dicha discoteca, con tantas vigas por ahí en medio con razón nadie compraba ese local, por que.. una pista de baile con tantas vigas por el medio como que no, aunque en las fotos de época parece que habían vigas por todos lados.
En fin, a lo que iba diciendo, que elementos que la identifican como una discoteca hay pocos por que se los llevaron en su día, pero todavía quedan detalles como las mesas de la barra, la zona "ajardinada con macetas" los lavabos, los cuartillos, escaleras... pero lo mas flipante de todo es que en un cuarto. ¡Habían cientos de discos de vinilo! Era una pasada, habían vinilos de principios de los 80 hasta el año 1993 aproximadamente, como era una discoteca que ponían de todo te encontrabas algun vinilo de Frank Sinatra, hasta un disco de Ramirez - Terapia, y como podeis tener en cuenta, un servidor y mi hermano encontramos literalmente un tesoro, en fin amigos, espero que os guste y reportaje discotequil, y nos vemos... ¡Hasta el próximo reportaje!

Reportaje realizado por: Flech & RedeR
 Fotos por: © Flechcorp 
© Flechcorp - Enero 2014 - Todos los derechos reservados.






































1 comentario:

emilio catala berja dijo...

JAJAJAJA COMO CONSIGUE UNO TODOS ESOS VINILOS SUPUESTAMENTE TE LEVARIAS LOS QUE TE INTESARON EN GRAN TESORO Y DIFICIL DE ENCONTRAL EN DISCOTECAS ABANDONADAS...