martes, 7 de enero de 2014

DeMoLiTiOn 4 !!! - La nave de los colores.

Pues eso amigos, con este nuevo reportaje abandonil os presento el volumen 4 de la saga : DeMoLiTiOn!!!.
La saga DeMoLiTiOn una saga que apareció en Enero de 2011 y está dedicada exclusivamente a los abandonos mas trillados y hechos polvo por el ser humano. Así que una vez mas me complace ofreceros un nuevo reportaje de este tipo para el deleite de mis preciados lectores y sobretodo para los fetichistas de los lugares apocalípticos y trillados (Que los hay, si) Por lo tanto, una vez mas regresa vuestra querida  saga DeMoLiTiOn !!!
Pues bien, en esta ocasión vamos a centrarnos en una vieja nave industrial dedicada al entintado textil y derivados que hace ya algunos años que lleva abandonada pero no hará un par de años que estaba continuamente vigilada por una prostituta ( Si si, una puta de carretera pa que nos entendamos) que se chivaba a los mossos si veía a alguien sospechoso rondar la zona, igualmente la policía solía hacer rondas por ahí a petición del dueño o a petición de la prostituta, a saber...,(A mi y a mi hermano nos pillaron en el 2012) de todas maneras ya hubieron varios intentos de saquear es nave en anteriores ocasiones y hará tan solo un año y medio que esa nave estaba intacta, hasta que dejó de ser vigilada y... ¡Se lió parda!
Pues bien, la cuestión es que en poco tiempo de dejar de vigilarse dicho lugar los amigos de lo ajeno se han cebado con susodicho a un ritmo vertiginoso, si algunos ya flipasteis con el geriátrico chapurreado esta nave tampoco se queda atrás si tiene que batir el record de "trillaje a las pocas semanas". Además cuando yo fuí a la nave para hacer fotos, habían unos rumanos sacando lo que quedaba en plan carroñeros, digo carroñeros por que en la nave ya no quedaba prácticamente NADA de metal, cobre u otro material aprovechable, bueno si, alguna cosita pero de esa poca cosita tambien la aprovecharían supongo, yo entré a la nave con mi bicicleta ya que no habían ni puertas, ni persianas ni ná de ná, así que entré a lo "Umpientrada de peaje" y  una vez dentro le dije a un marroquí que venía expresamente a hacer fotos, me dijo en su idioma que hiciera lo que me diera la gana, pero yo lo veía un poco extrañado como si se preguntara que hacía yo allí haciendo fotos a las cuatro paredes que quedaban, de todos modos ya estaba con la cámara en la mano en el caso que se pusiera chulito xD. Luego al finalizar mi sesión fotografística uno de los amigos de lo ajeno me dijo: ¿ Que? ¿Has encontrado algo o no? (Tsk... si si, a vosotros, que estoy harto de veros ya...) pero a parte de eso el "jefe" me dijo que tuviera cuidado de no caerme a la depuradora que no tenían esclareras pa sacarme de ahí, (Ya sabeis que me gusta trepar a lo Spiderman) así que amables eran un rato, tampoco les importó mucho que estuviera yo por ahí y aunque no fuera así. ¡Es un abandono público!. Pero supongo que hay gente de todo tipo y condición. ¿No?
En fin, disfrutad de estas cuatro paredes abandoniles, y ya de paso a ver si tenéis buena vista y podéis encontrar mi linda bicicletilla... para lo demás, ya sabéis, como siempre... ¡Hasta la próxima amiguets meus! ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flechcorp
Fotos por: © Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2014 - Todos los derechos reservados.







































1 comentario:

arnau jaime batlle dijo...

Si lo que ves te parece que esta "trillado" te tienes que pasar por la zona industrial de Mataró ( al nord) i ya verás tu el nivel de destrucción de la gente ( si vas, no te aconsejo ir de noche; hay un ocupa que nunca esta de dia)