martes, 7 de enero de 2014

El bloque de pisos inacabado.

¡Hola! ¿Que tal? Estoy seguro que al ver el título de este reportaje ya habéis pensado que se trata de otro piso mas inacabado a causa de la crisis.
Pues efectivamente se trata de un bloque de pisos inacabado a causa de a crisis, ¿No se puede considerar un abandono? ¡Claro que si! Además seguro que también hay gente que les gusta ver estas moles impresionantes en "Standby" hasta que algún día le den por continuar la obra.
Pues bien, este bloque de pisos empezó a construirse en el año 2011, como podéis observar la estructura del edificio, el cableado y las paredes interiores ya estaban casi acabadas, quizás le quedaría unos pocos años mas para finalizarse la obra pero por desgracia como en muchos casos conocidos la obra quedó parada y a día de hoy está esperando a que alguien vuelva a continuar con las labores.
Pero de ahí a que alguien vuelva a reemprender la obras puede pasar mucho tiempo, así que hay que aprovechar ahora para adentrarse a estos clásicos abandonos temporales para sacarles fotos, hay que tener en cuenta que este tipo de edificios tienen dueño, normalmente suele ser alguna entidad bancaria que se queda con la obra por que la empresa constructora quebró y luego pues en un futuro las revende por cuatro duros al siguiente comprador, o esperan a que pase mas tiempo para que suba otra vez el decadente imperio del "tocho" para así ganar un poquito mas de dinero, o también estas obras pueden seguir siendo de la misma empresa constructora pero deja todo parado hasta que las cosas vayan mejor, pueden haber muchas opciones.
Pero bueno, espero que os gusten las moles de hormigón y tocho inacabados, a mi personalmente me da pena ver estas cosas, sobretodo cuando vi aquella habitación con los cuatros ladrillos puestos con los otros al lado como si fuera ayer mismo que estaban trabajando para hacer una pared, pero es que precisamente es eso, hasta hace poco se podía ver a los obreros liados en esa obra, pero ahora solo es un pobre edificio vacío y solitario. Es triste, pero por desgracia es lo que hay  hoy en día.
En fin amigos, nos vemos en el próximo reportaje abandonil. Hasta entonces y como siempre digo: ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Reportaje por: Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero 2014



























No hay comentarios: