domingo, 12 de enero de 2014

Rumore Químico ( By Comando Colacado)

¡Hola coleguillas! ¿Como va todo? Hoy os traigo otro reportaje fotográfico de otro lugar abandonado de esos que tanto os gustan, en este nuevo reportaje trataremos de una vieja fabrica de fundición y afinación de metales preciosos con muchos detalles interesantes en su interior.
Esta fabrica lleva ya algunos años cerrada, si no me equivoco creo que en el año 2008, a pesar del tiempo transcurrido se nota que todavía se conserva muy bien, aunque tambien pasaron los "amigos de lo ajeno" como habitual tampoco se han cebado con el lugar de mala manera, y además lo hicieron hace mucho tiempo por observando en la capa de polvo que se ha ido acumulando en la zona hace deducir que solo han ido pasando exploradores urbanos, sea como sea en dicha fabrica todavía quedan muchos detallitos interesantes, la parte mas inquietante es la zona del laboratorio con esos depósitos y probetas gigantes de vidrio, la verdad es que es son unos intrumentos muy interesantes, luego tambien cabe destacar los potinges y envases típicos de laboratorio, especialmente el Panreac, todo un clásico de los abandonos de este tipo.
En esta ocasión tuve la oportunidad de ser acompañado por los exploradores Albert Gastó y David Cayuelas del comando Colacado.¡Unos grandes compañeros de exploración donde ya hice reportaje con ellos anteriormente!
El nombre del reportaje es como una especie de homenaje a un tema de musica Dance de 1998 titulado :Alma Mantris - Rumore Chimico.¡ Todo un clásico de la época dorada de la musica Dance!

Por otro lado me gustaría mandaros un comunicado importante, las fotos de este reportaje no se podrán ver mas grandes ni en mejor calidad ya que por error nos la puse a la resolución que yo deseaba en la cámara, por lo tanto las dejo en la resolución original para que por lo menos las podáis ver un poco nítidas sin necesidad de agrandarlas digitalmente, ya que quedarían mucho peor.
Sinceramente pido disculpas para los que apreciais las fotos con mas calidad y mas grande, y peor me sabe ami no poder mostraros una mejor reolución de un lugar con tantos detalles, pero como aquel que dice todos somos humanos, espero que lo entendáis,

Sin nada mas que añadir por ahora espero que os gusten las fotos y el lugar como yo explorándolo junto a mis compañeros Urbexers Albert y David. Y como siempre digo... ¡Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima amigo mios! ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Albert Gastó, Flech & David Cayuelas (Colacado Teamz)
 Fotos por: © Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2014 - Todos los derechos reservados.
















































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen reportaje compañero y buen lugar a pesar de que el lugar esta bastante trillado tiene muchos detalles tremendo reportaje.