domingo, 22 de mayo de 2011

El viejo concesionario colosal.

Hola a todos, conductores de coches, motocicletas, autobuses, bicicletas y monopatines... seguramente conoceis una marca de coches con mucha historia detrás y que tiene fama de hacer coches bastante económicos en su mayoría, pero que son bastante duraderos como lo es también la Renault con su gama económica... total,  que en Francia hay marcas muy conocidas de vehículos.( De todos modos no voy a hacerles propaganda gratis)
Pues bien, esta marca de la que os hablo es la Citroën, y como ya teneis que saber a estas alturas tambien es una marca francesa de coches ( Estos franceses se autoemocionan con la automoción?)
Asi que hoy ni corto ni perezoso quiero presentaros el reportaje de un gran concesionario abandonado de esta conocida marca, que a la vez dicho concesionario hacía de taller de reparaciónes y revisiónes así como un gran almacén de recambios para tu vehículo, si si, el tuyo, no disimules, seguro que tambien has entrado alguna vez aquí para comprar, vender o reparar tu coche, y es que, este concesionario, quien vea estas fotos estoy seguro que para algún lector no le resultará precisamente desconocido este lugar, y es que precisamente este concesionario  Citroën era el mas grande y conocido de la zona!( Eso dicen)
De todas formas podeis seguir comprando un Citroën en este mismo concesionario con nombre de pastillas para la tos (Ups!), lo que acabó de esta forma por el motivo de que dejó su ubicación original para trasladarse en el quinto pino, pero con una nueva nave e instalaciónes de última generación, y bueno... la nueva nave sigue siendo igual de grande, lo que ahora es mas alta que ancha pero sigue ofreciendo los mismos servicios.( Dije que no haría propganda y la hago...)
La nave en la que se centra este reportaje esta abandonada, pero no por ello deja de estar vigilada hasta las trancas, así que si vais ya podeis pedir permiso al ayuntamiento! a nosotros no nos hizo falta... ya que hemos jugado bastante al Metal Gear ( Videojuego de culto) y sabemos pasar desaparecibidos, pero fuimos descubiertos...( La vida real es mas chunga que un videojuego, ¡Joder!)
así que tuvimos que optar por el modo disuasorio verbal,( Hablando se entiende la gente) bueno, en fin, disfrutad de este nuevo lugar de parte, como no, mía y del colega D4V1D. Chau Riau!!! ( Adiós!) ( Hoy me ha dado por los parentesis? Eso es lo del el Kit Kat! ( Ala, toma spam!)( Y eso que no haría propaganda!))((( ¡¡¡¡!!!!))))
¿ Te gusta conducir?

Reportaje por: FLECH & D4V1D
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo 2011.













































viernes, 20 de mayo de 2011

La nave de las pinturas.

Hola a todos. Ya estoy aqui de nuevo para daros la tabarra con otro reportaje de los míos!
Bien, pues... empecemos!
Hoy quiero mostraros lo que antes fue una fabrica de pinturas donde posteriormente se convirtió en un almacén para guardar cosas del ayuntamiento de ese pueblo, como señales de tráfico, fuentes, bancos, quitamiedos, etc... y hasta columpios vintage! Mira que hacía tiempo que no veía yo columpios de hierro de esos tan majos donde muchos de nosotros nos subíamos de pequeños! vamos, que su última vida util fue como una especie de vertedero de cosas que ese ayuntaminto retiraba y ahí se quedaban hasta vete a saber cuando. Ya que parece que se han olvidado hasta del propio edificio quedando así abandonado.
Esta nave consta de 3 grandes almacenes, lavabos, oficinas, despachos, vestuarios, y hasta un laboratorio donde todavía se pueden ver los materiales químicos que utilizaban , y como era de esperar no podía faltar el típico bote de Panreac.
La verdad es que para explorar y hacer fotos es un sitio bastante interesante, ya que todavía conserva muchas cosas donde los hombres del pasado dejaron ahí, y hoy en dia ha quedado olvidado, ignorado, dejado...etc.
Si no fuera por el hecho de que el hombre deja atrás lo que no le sirve, o que ya no le encuentra una utilidad, creo que nunca aprovecharíamos las cosas que van dejando a su paso, y como bien sabeis el ser humano tiene tendencia a abandonar o olvidar todo aquello que no le beneficie, por eso a día de hoy podemos ver abandonos magníficos donde en su gran esplendor debió de ser algo imprescindible y de mucha utilidad, pero como  los tiempos siempre van cambiando todo aquello se converten en unas meras reliquias para verlas y para poder recordarlas. es decir, lo que fué y lo que es.
Recordemos pues esas cosas olvidadas con unas fotografías para el recuerdo!

Reportaje por: FLECH & D4V1D
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo 2011.