sábado, 8 de julio de 2023

Flech Urbex presenta: La casa abandonada de Don Julio.

 Flech Urbex presenta: La casa abandonada de Don Julio.

¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Qué tal estáis? ¡Yo fenomenal como siempre! Eso si, con muchas calores veraniegas, por que sí, ya estamos en el Mes de Julio de 2023. ¡Como pasa el tiempo! ¿Verdad? Así que como es ya habitual por estas fechas os traigo un "meme" del Julio Iglesias ese que... ¡Ehh! ¡¿Habéis picado?! ¡Tranquilos! No os voy a traer aquí ningún meme de nuestro queridísimo y polifacético cantante, si no que nuevamente os traigo un nuevo lugar abandonado de esos que tanto os gusta por estos lares del internet, en este caso os traigo la casa abandonada de Don Julio, una casa que a pesar de estar algo machacada, tiene muchos detalles noventeros que estoy seguro que os gustará.

Ya hace casi un Mes que no os traigo nuevo material, pero estoy seguro de que la casa de Don Julio a pesar de tener su mierdecilla y trastos por doquier. (Seguramente estuvo "okupada" por que está al lao de un pueblo y la puerta de entrada está abierta de par en par) tiene todavía detalles curiosos y muy de los años 90 del siglo XX, como por ejemplo: Un VHS (Con portada Bootleg) de Super Mario Bros 3 de Photopak de 1990. ¿What? El mítico modem de "Timofónica" que nos daba tantas alegrías a la hora de conectarlos a internet a principios de los 2000, pegatinas en un espejo de las Spice Girls que te regalaban con la revista Pronto. (Que encima yo llegué a tener algunas xD), impresoras Thompson y Lexmark, un teléfono Fax de Philips, un reproductor de VHS Thomson, y alguna que otra cosa que a saber como han ido a parar ahí.

En fin, un "pequeño" abandono refrescante para saciar vuestra ansia de exploración para este veranito, y por cierto, por si no lo sabéis, una vez mas fui acompañado por mis inseparables amigos y colegas de "Urbex": Fran Globetrotter, Laurix "Urbex Days" y Evins. ¡Espero que os guste este nuevo lugar abandonado! Que por cierto, se me olvidó deciros de que cuando fuimos por allí entraban y salían los chavales del pueblo como pedro por su casa, al vernos se fueron con sus bicicletas, pero luego volvieron a chafardear para ver que hacíamos por ahí dentro lo muy chafarderos. En realidad me hizo gracia, por que me hicieron recordar mis primeros pinitos en la exploración urbana hace mas de veinte años. De todos modos les di un buen susto cuando grité: ¡Que zoi La PoliSia SecretAh Suh Muertoh! XD

En fin, espero que os guste este reportaje tanto como nosotros explorando este lugar, sin nada mas que añadir por el momento me despido de todos vosotros hasta el próximo reportaje de lugares abandonados. ¡Chau Riau Pescau! ¡Hasta luegoooo!

MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex, Fran Globetrotter, Laurix "Urbex Days" y Evins (Eva) Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Julio de 2023 - Todos los derechos reservado

Como todo buen hogar, no puede faltar el calentador EDESA, eso si, parece mas modernito que el que tengo en casa.

Pues es curioso que a pesar de que esta casa está en plena entrada del pueblo sin puerta, tenga este lavabo con su grifo y espejo. ¿He dicho grifo? Eso si que es raro...

Aunque quizá lo mas flipante es que tengan aquí la lavadora, que si os soy sincero tiene pinta de que la pobre ha vivido mejores tiempos... Pero mirad, tiene hasta cosas por lavar y todo.

¡Buejjj! Sin duda esta cocina está mucho mejor que la de nuestro amigo "Florenci", pero tiene roña a raudales, pero está completa oye. ¿Que? ¿Qué quién es Florenci? Mejor no lo sepas...

Sin duda esta cocina debería de pasar la inspección de sanidad del comité ese de expertos que surgió durante la "Plandemia" del Coronavirus, que no se veía ni se sabía quienes eran, pero ellos eran los que dictaban a su antojo nuestras libertades los muy mamones. Si es que alguna vez existieron...

Bueno chavales. ¿Y quien no ha tenido la colección en VHS de Super Mario Bros 3 con su portada con un mario semi "Bootleg" de Photopak? (1990) Yo no. De echo creo que tenia una versión oficial en VHS que venía con no se que producto pero no me acuerdo.

En verano pasas calocha, pero en invierno pasas fríocho. ¿Verdad? Así que no hay nada mejor que tener un radiador en casa oye.

Veo que por aquí arriba en la buhardilla tenían un calentador y otra cocina mucho tirados, no se por que, pero el tipo que vivía ahí era un poco síndrome de Diógenes con los electrodomésticos.


Pues vaya, la verdad es que calefactores no faltan aquí dentro, algunos vienen hasta con su caja y todo, seguro que hasta funcionan.

Pues nada, parece que es común ver tirados por el suelo de una casa abandonada una impresora HP tipo oficina y un VHS Thomson encima de la misma. ¡Será arte contemporáneo!

Curioso ver ese antiguo documento de extranjeros de ESPAÑA del año 1971. Con su rebonico escudo del águila 100% real no Borbónico. Por lo visto pertenecía a un francés que se afincó en España desde los años 1940.

La madre que lo parió, este modem de Telefónica, el que me cortaba el internet cada vez que llamaban, y que era mas lento que una carreta tirada por burros de felpa, así que aquí estabas, te odio, pero por otro lado gracias a ti pude tener internet en casa desde el año 2002. (Antes iba a los cybercafés xD) En fin, un relación de amor y odio.

Bueno, este cuarto de baño podría estar mucho peor, pero está completo, así que algo es algo.

Pero no hay nada mejor que alimentar la nostalgia con estas pegatinas enganchadas en el espejo de la célebres Spice Girls (1997-1998). Cabe decir que las pegatinas de la revista Pronto molaban mazo con sus brilli-brilli.

Pero no hay nada mejor que alimentar la nostalgia con estas pegatinas enganchadas en el espejo de la célebres Spice Girls (1997-1998). Cabe decir que las pegatinas de la revista Pronto molaban mazo. ¿Y a ti? ¿Cuál de ellas te molaban mas? O acaso eras mas de los Back Street Boys.

El aseo personal que nunca falte, un poco de AXE y colonia Jacq's para oler divino de la muerte.

Este telefax Philips era lo mas profesional en su día. ¿Lo tuviste?

Parece que no eran muy dados en eso de planchar la ropa...

¡Vaya! Veo que en la buhardilla quedan los sumieres antiguos de las camas originales.

Pues oye, estos espaldares de madera de principios del S.XX son de madera duradera.

Un escáner Lexmark de mediados de los 2000.


No todo van a ser cosas mas viejunas, siempre habrán cosas como esta impresora HP  modelo Officejet J4580, que era la envidia de las oficinas allá por el 2011 - 2012.