domingo, 31 de enero de 2021

FLECH DIBUJOS - Novedades Enero 2021

¡Pues eso amigos, como ya es habitual os dejo con los trabajos artísticos y dibujos que he ido realizando durante el mes de Enero del año 2021. ¡Espero que os gusten! También los tenéis disponibles en mi galería de DeviantArt.

FLECH URBEX CLUB - NUEVA CABECERA - YOUTUBE - FB 2021

¡Ya tengo la nueva cabecera finalizada para mi grupo de Facebook de exploración Urbana Flech Urbex Club y próximamente para mi canal de Youtube de FLECH URBEX!
En esta ocasión le he añadido letras con forma de piedra en 3D y el nuevo rediseño de mi logo/emblema Flech Smile para este año 2021, de fondo se ve un lugar abandonado y he añadido todas la redes sociales con su respectivo logotipo en las que se me puede encontrar a día de hoy, de esta forma será mucho mas fácil encontarme para aquel que me quiera seguir en las redes sociales, obviamente esta cabecera es solo para la temática de URBEX aunque también he añadido mi canal de arte DeviantArt para hacerle un poquito de promo. Ya sabéis. Nunca viene de mas enseñar tus trabajos artísticos a los demás. ¿Acaso esta cabecera no es una obra de arte? xD
En fin. ¡Espero que os guste piltrafetens! ¡Chau Riau!

Dibujo y cabecera por: (c) Flech Arts - Enero de 2021
Para: Flech Urbex Club
Todos los derechos reservados.
El logo de Flech Smile y el nombre de "Flech Urbex" es propiedad de (c) Flechcorp Entertainment
Los demás logos pertenecen a sus respectivos propietarios.


SIKIS EL GATO - 25 AÑOS 1996-2021 - VERSIÓN INVIERNO FILOMENA

¡Así es mis queridos amigos! ¡Mi querida mascota gatuna llamada Sikis cumple sus 25 años de creación! ¡Casi nada! ¿Quién me iba a decir que un gato de pelaje amarillo que dibujé por primera vez en el año 1996 fuera protagonista de muchas aventuras? ¡Pues ale! Aquí lo tenéis tan feliz haciendo un muñeco con forma de "Cranic" encima de Bunkerman, y es que estos días de nieve y frío son propicios para ir a hacer muñequitos de nieve por ahí, y si efectivamente lo has adivinado, aunque Sikis sea un gato también le gusta la nieve.
Han pasado muchas cosas desde aquel ya lejano 1996, aun así ya desde en entonces me gustaban mucho los gatos, así que empecé a dibujar un gato que me inspirara, como no tenia muchos colores decidí dibujarlo de color amarillo, mientras iba escuchando música Dance y Mákina de la época en cintas casete poco a poco mi personaje iba tomando forma al ritmo de la música. Cuando lo acabé exclamé: ¡Oh! ¡Me ha gustado como ha quedado! Y es así como nació Sikis el gato. Una historia inquietante. ¿Verdad?

Otros personajes que salen el dibujo son: Los OJOJOYS son unos personajes con forma de ojo con brazos y piernas, suelen aparecer en muchos dibujos que hago a modo de gag, es algo así como los Petisos en los comics de Super López dibujados por Jan.
Bunkerman: Este misterioso ser vive refugiado dentro de un bunker abandonado, aunque muchos dicen que lleva allí dentro desde la época de su construcción, misteriosamente puede mover su refugio a voluntad o puede cambiarse a otro cuando este esta cerca, actúa muy parecido a un cangrejo ermitaño y repudia la sociedad, solo se lleva bien con algunos personajes como Sikis, ahora bien, nadie ha visto ni su rostro ni su cuerpo a día de hoy ...

Dibujo por: (c) Flech Arts - Enero de 2021
Todos los derechos reservados.
Ojojoys con licencia de: (c) Hazkoloko & Flechcorp 2021


COSMIC WEEGEE - 2021 ODYSSEY

Si siempre pensaste que nadie podía superar a Darth Vader como emperador de la Galaxia, a Frezeer, a Bills, a Zeno-Sama de Dragon Ball, a Galactus de los 4 fantásticos, o al mismísimo Dios de la Biblia, al Dios de Espagueti Volador, o cualquier ser mitológico de cualquier era y espacio tiempo, es por que no conocías a COSMIC WEEGEE.

Cosmic Weegee está inspirado en Luigi (De la saga Super Mario), y en el sprite que se hizo del mismo para el videojuego Mario Is Missing para PC del año 1992, como tenía un diseño bizarro en Enero del año 2008 se hizo popular en los videos de Youtube Poop, desde aquí se empezó a distanciar como un ser bonachón como Luigi para ser un personaje malévolo y diabólico. ¡Solo hay que mirarle a los ojos!
El Weegee primigenio podía convertir a los demás en una copia de si mismo mirándole a los ojos con su ataque *Stare*. (Algo así como hacía el agente Smith de Matrix) Aunque con un tremendo poder podía ser derrotado con un personaje o ser medianamente fuerte, Hyper Weege o Weegee realista ya tenía un poder igual a los dioses. Cosmic Weegee según el usuario Achille12345 ya era tan poderoso como un universo, pero esta versión de Cosmic Weegee puede destruir y crear multiversos a placer en tan solo un microsegundo con uno de sus ataques.

Muchos Dioses y seres dimensionales poderosos intentaron a la desesperada pararle los pies, pero se convirtieron en un segundo en mero polvo cósmico.
Por lo tanto, si crees que tu Dios es poderoso, o tu personaje favorito puede contra esta cosa olvídate, nadie ni nada está ya al alcance de esta criatura que destruye por simple diversión, por suerte suele como unos 10 años durmiendo.

Dibujo por: (c) Flech Arts - Enero de 2021
Weege original Sprite: Marios Is Missing 1992
Cosmic Weege Idea: Achille12345
Weegee Meme (c) 4CHAN 2008
All Rights Reserved 2021
Inspirated in Luigi from (c) Nintendo


CORONA-CHAN VS DR MALLEO - ¡Una batalla épica sin precedentes! 2021

La batalla de Dr. Malleo contra el Coronavirus no ha terminado.

Ahora que el Dr. Malleo ha encontrado la vacuna contra el Covid-19 tiene que lidiar su ultima batalla contra Corona-chan, el verdadero enemigo y creador de coronavirus y la expansión de la pandemia. Pero lo que nadie sabía es que que Corona-Chan es experta en artes marciales, en esgrima y tiene una gran habilidad con el manejo de la espada, su gran poder de ataque y velocidad hace que tenga al Dr. Malleo sobre las cuerdas, parece que vencer a Corona-Chan es imposible, a no ser que nosotros unamos nuestras fuerzas y levantemos todos nuestras manos untadas de gel hidro alcohólico al cielo para darle nuestras energías. ¿Podremos conseguir la victoria?

English:

Dr. Malleo's battle against the Coronavirus is not over.
Now that Dr. Malleo has found the Covid-19 vaccine he has to deal with his latest battle against Corona-chan, the real enemy and creator of coronavirus and the expansion of the pandemic. But what no one knew is that Corona-Chan is an expert in martial arts, fencing and has a great skill with sword handling, his great power of attack and speed makes him have Dr. Malleo on the ropes, it seems that beating Corona-Chan is impossible, unless we join forces and raise all our hands bound with hydro alcoholic gel to heaven to give him our energies. Can we get the win?

Dibujo por: © Flech Arts - Enero de 2021
- Todos los derechos reservados.
- All Rights Reserved

Dr Malleo inspirated in Sprite of videogame Mario Is Missing from PC in 1992.




El Mundo de Flech Urbex Vol.17 - La casita abandonada con capilla. ( Versión Video Youtube HD 2021)

 ¡Hey! ¡Hola! ¿Que tal mis recaspitoides seguidores, amigos, enemigos, fulanitos y benganitos? ¿Alguna novedad novedosa? Yo como siempre ya estoy de nuevo por estos lares de internet para ofreceros un reportaje sobre exploración urbana "Urbex" que tanto os gusta. ¡Madre mía! Mas de 12 años publicando reportajes de lugares abandonados. ¿No debería de retirarme? Bueno mejor que no... por que si tengo que dar paso a las nuevas generaciones que dan patadas a una puerta de un lugar abandonado para conseguir likes y visitas en un vídeo de mierda del YouTube, pues como que NO.

En esta ocasión os traigo una casa abandonada con una capilla desacralizada al lado, la casa llevaba muchos años cerrada hasta que misteriosamente hace pocos meses apareció con la puerta abierta, como si le hubieran dado patadas, lo mismo ha ocurrido con la capilla, lo bueno es que estos dos sitios dentro de los que cabe están impolutos, como si solo quisieran entrar para vete a saber que hacer, craso error por que la capilla aunque esté desacralizada está en uso, ya que esta limpia y tiene electricidad, pero bueno, ya que abrieron las puertas pues aproveché para investigar y hacer algunas fotitos. De la casa solo puedo deciros que es la típica casa claustrofóbica y pequeña que solo tiene un par de habitaciones, un comedor, un lavabo, una cocina y un pasillo estrecho, como en la mayor parte de la casa se le ha caído el techo pues pocas fotos puedo hacer que valiesen un poco la pena, pero como igualmente se cerró estando intacta pues pude hacer bonitas de los detalles que allí habían, especialmente del pequeño comedor, por los medicamentos que allí habían seguramente allí viviría una persona mayor hasta el final de sus días, ya desde aquel entonces la casa permaneció cerrada y abandonada. La capilla pues como podéis ver está prácticamente vacía, el altar no tiene ni vírgenes, cristos, santos ni tampoco niños Jesús, pero si tiene barriles de cerveza de esos pequeños, también conserva algo de la cristalera. ¿Estará la capilla ahora dedicada a la Santa madre Cerveza? Por dentro está limpita, tiene electricidad y hay alguna cama con una mesita de noche, me pregunto si ese lugar está como refugio o prácticamente puedo dormir allí en el caso que me quede tirado, aunque supongo que en invierno debe de hacer un frío tremebundo allí dentro, y mas ahora que un desaprensivo reventó la puerta. En fin, espero que os guste este lugar abandonado tanto como a mi. ¡Ah! Por cierto, no sigáis el ejemplo de esos que van pateando puertas para entrar a los lugares abandonados, ya que esta forma imprecedente y gamberrista de actuar los exponen mas rápido al deterioro, a los vándalos y los amigos de los ajeno. ¡Tomad nota! No olvidéis de seguirme en Facebook, Instagram, Youtube y mi blog ya que podéis ver mucho material extra y otras cosas. ¡Con la total garantía de Flechcorp Entertainment! ¡Rechaza imitadores! ¡Nos vemos guap@s! ¡Chau Riau! FACEBOOK: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador Urbano. INSTAGRAM: FLECH URBEX YOUTUBE: FLECH URBEX BLOG: FLECHCORP Exploración realizada por: Flech Urbex, Laurix "Urbex Days y Fran Globetrotter "Bandunetes" Fotos y video por: © Flech Urbex © Flechcorp Entertaiment - Enero de 2021 - Todos los derechos reservados.

AQUI OS DEJO CON EL VIDEO DE TAN MITICO LUGAR:


SI QUEREIS VER EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO SOLO TENÉIS QUE USAR EL BUSCADOR DEL BLOG PONIENDO: LA CASITA ABANDONADA CON CAPILLA Y OS SALDRÁ. ¡SALUDOS!

sábado, 23 de enero de 2021

Flech Urbex: La casa del Víctor y el taller de coches del perrito triste.

¡Muy buenas a todos/as mis queridísimos exploradores/as! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis salido ilesos del temporal Filomena y de ese terremoto en Granada, o no seáis de uno de esos pasajeros del barco desaparecido en las Bermudas o estéis en busca y captura por haber entrado en el capitolio de los Estados Unidos para hacer el ganso a favor de Donald Trump. ¡Caramba! Si me paro a pensar menudo comienzo de año 2021 mas movidito. ¿Verdad?

Pero bueno, el mundo sigue girando, el universo expandiéndose y el tiempo sigue pasando inexorablemente, los eventos se hacen y se deshacen y todo forma parte del ciclo de la vida, son como los lugares abandonos, en el pasado tuvieron su utilidad y prosperidad, pero ahora son lugares olvidados y muchas veces dejados de la mano de Dios, si no fuera por exploradores urbanos como yo, poco sabríamos sobre las historias de estos lugares y... ¡De su existencia! Así que dentro de lo que cabe nuestro hobby es un gran aporte a la cultura y a la historia de este país y de varios lugares del mundo. Pero claro... eso también hay que saber hacerlo, no sirve subir un video y poner fotos pelás y mondás y ya está, es como hacer un reportaje soso y falto de contenido, yo en mis reportajes procuro poner mis buenas parrafadas, pies de fotos y explicar bien las cosas en los videos cuando llega el momento.

Pues bien chavalotes, una vez terminada la introducción de esas que tanto os gusta leer, en esta ocasión me complace presentaros un reportaje fotográfico de toda la vida sobre un par de lugares abandonados muy molónes, ambos lugares mantienen esa esencia 100% decadente, con sus telas de araña, objetos viejunos, polvo a cascoporro, grietas peliagudas y techos caídos, vamos, que no es ese lugar intacto a los que muchos presumen de encontrar o que solo se dedican exclusivamente a tal menester, yo aquí os traigo la pura esencia de los abandonos con La casa de Víctor y el taller del osito triste. Y en esta ocasión acompañado por los exploradores/as: Evins, Laurix "Urbex Days", Fran Globetotter y Camaleona Urbex. ¿Os lo vais a perder? No claro que no. Si no os haré Pam Pam en el culo. jajajajuas.

La casa del Víctor: La he llamado así por el símbolo del Víctor en la fachada, por mucho que digan de que este símbolo perteneció a una época oscura de España y esas movidas, este símbolo ya apareció durante la época romana y se usaba mucho en aquel entonces, pero como ya sabéis los comuneros de la memoria histórica solo se acuerdan de lo que les interesa, ya me entendéis, pero bueno el tema de politiqueo vamos a ponerlo aparte y continuaré un poco con la historia de este lugar.

La casa de Víctor se construyó hace muchísimos años, quizá allá por los años 1940, al lado de dicha casa se construyó un pequeño Bar en el cual apenas queda algo de mobiliario y una vieja nevera, en dicho bar durante muchas décadas se ofrecía descanso, refrigerio y bebidas de todo tipo a todos los conductores y transeúntes que pasaran por la vieja carretera que pasaba justo enfrente, el bar cerró a causa del desdoblamiento de dicha carretera hará unos 30 años, la casa por otra parte, no se abandonó hasta pasada una década después, pero vamos, que por ahí van los tiros, en la casa podemos encontrar todavía muchos detalles muy chulos.

El taller del perrito triste: Llamado así por que al lado de dicho taller abandonado de vehículos los dueños tenían su vivienda también abandonada, dentro de la misma aparte de ver muebles, unos sofás y un bonito cuadro entre otros objetos, hay un perrito gigante rosa de peluche con cara de triste, esta casa luego fue okupada hasta el año 2010 aprox. ¡Aun así por suerte lo dejaron todo mas o menos decente!

¡Carámbanos! ¡Pedazo de parrafada! ¿No? ¿Y quién se va a leer esto? ¿Tú? Oo0o0ohh. Entonces me alegro mi recaspitoso humanoide. Solo espero que os haya gustado este reportaje fotográfico tanto como yo y mis compañeros explorándolo, si tenéis cosas que comentar me encantaría leeros, ya que suelo leer vuestros comentarios (Aunque penséis que no). ¿ Así que os gusta mi Blog? ¡Me alegra un montón que os guste mi Blog! En fin, nos vemos en el siguiente reportaje, si queréis seguir todas mis peripecias y aventuras seguidme en las redes sociales donde ponga Flech Urbex. ¡Hasta otra! ¡Chau Riau! ¡See You Later!

REDES SOCIALES:

Blog: FLECHCORP

Instagram: FLECH URBEX

Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.

YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex, Fran Globetrotter, Evins, Laurix "Urbex Days" y Camaleona Urbex Fotos por: © Flech Urbex © Flechcorp Entertainment - Enero de 2021 - Todos los derechos reservados


El símbolo de Víctor, símbolo que da nombre al reportaje, es un símbolo muy controversial a pesar de que se usaba mucho en le época romana.

Esto de aquí es la parte del Bar de la casa de Víctor, todavía queda algo de mobiliario viejuno.

Esto de aquí sería el antiguo Bar, como veis solo se aprecia bien la barra y las estanterías de la pared, los demás muebles están puestos de una forma caótica.

Aun así tengo que decir que los muebles que hay son bastante antiguos. ¡Me gusta esa silla!

Panorámica de lo que en su día fue el Bar de can Víctor.

Esto de aquí era una de las habitaciones de la casa del bar. ¡Me encanta esta foto tan ruinosa!.

Dentro del Bar había este periódico de Zaragoza en el que habla de un futbolista llamado Radomir Antic, fecha de16 de Octubre de 1988.

Así que viendo los periódicos siempre me puedo hacer una idea de cuando mas o menos se abandonaron ciertos lugares.

Y si os digo la verdad si que se nota que esto lleva como unos 30 años abandonado, solo tenéis que ver este viejo armario con la ropa colgada todavía.

Y por que ya no os hablo de los utensilios y colonias que se usaban para el afeitado. Tienen ya su añitos.

Mirad que hallazgo mas curioso. Una vieja botella de limonada GREMIAL natural. ¡Esto si es una reliquia!

Y esa botella de agua Lanjarón con gas no se queda atrás.

Una antigua caja de madera para botellas de vino.

Y esto de aquí es el viejo taller abandonado de vehículos del perrito triste.

Desde luego aquí no faltan sillas antiguas...

Desde aquí abajo se levantaban los vehículos con el gato hidráulico de foso.

Me encantan estos talleres antiguos con las viejas pegatinas de Valvoline o Wynn's.

La verdad es que el taller es bastante grandecito, esas ventanas que veis al fondo pertenece a la casa de los propietarios del taller.

El taller también tiene un viejo trastero para guardar cosas.

¿ Y bien? ¿Qué herramienta vamos a elegir hoy? ¡Ospas! ¡No hay herramientas!

Lo que queda de la vajilla en la cocina de la casa de los dueños del taller.

Bueno, a pesar de los años transcurridos la vajilla se conserva en su lugar.

Lo mismo podría decir de estos muñecos en la estantería.

Y esto de aquí sería el salón de la casa de los dueños del taller del perrito triste. La verdad es que está muy guapo con ese cuadro y sofás.

Un curioso diploma. "TRIAL VERSION".

Detalle general de la pequeña cocina de la casita del perrito triste.

Seguramente hace muchos años vivió gente aquí dentro en plan Okupa, pero de eso ya llovió hace mucho, en su lugar dejaron ropa tendida el el famoso perrito gigante rosado con cara de triste.

En serio... ¿No os da algo de penilla el perrito de peluche con cara de triste? La verdad es que a su vez en un detalle curioso.

Cubertería de esas que te regalaban tíos misteriosos que iban casa por casa vendiendo vajillas y enciclopedias. En el Ikea ya no hay tanta clase como esto.

El pasillo principal de la casa del perrito.

Así que desde la ventana de la casa podías ver los que se hacía dentro del taller. Práctico. ¿Verdad?

Seguramente este mueble en su día era lo más práctico y moderno, ahora ya parece un mueble algo tosco y anticuado.

Persianas de los años 1960 se mantiene abiertas por una cuerda.

El "Tito" Fran Globetrotter abre una de las ventanas para inspeccionar la terraza.

Una casa totalmente vacía, lo único que puede sacar es un buen juego de luces.

Bueno... Algún mueble queda de forma casi testimonial.

¿Bajamos al sótano?

Esto de aquí es como un bloque de pisos abandonado, es un añadido extra al reportaje.

Calentador antiguo de la marca BRU. ¡Flipendo!
 
¡Menuda colección de cocinas antiguas!

Un lavadero sencillo pero práctico oye.

Una lavabo antiguo un tanto estrecho, pero por lo menos está intacto.


lunes, 11 de enero de 2021

El Mundo de Flech Urbex Vol.16 - El descampado del camión Pegaso Comet y otros vehículos abandonados. ( Álbum fotográfico + Video YouTube HD 2021)

El Mundo de Flech Urbex Vol.16 - El descampado del camión Pegaso Comet y otros vehículos abandonados. Urbex en HD 2021 (Album fotográfico + Video YouTube HD 2021)

¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Qué tal estáis? En esta ocasión me complace presentaros el primer video de año 2021 sobre exploraciones urbanas a lugares abandonados. ¡Ouh Yeah! ¡Como pasa el tiempo! ¿Verdad? Una vez mas y junto a mi gran amigo, vecino y explorador Kevin alias Sinley24 YT ( Os recomiendo que os paséis por su canal de YouTube que tiene videos muy guapos) Visitamos y exploramos un antiguo descampado al aire libre y que en cuyo lugar se dedicaba a la venta de abonos, áridos y diferentes tipos de fertilizantes naturales para el campo, seguramente sería un abandono cualquiera si no fuera por que dentro del mismo hay algunos vehículos interesantes abandonados como por ejemplo: Un antiguo camión Pegaso Comet del concesionario Cometmotor de Granollers, un par de roulottes o caravanas de los años 70 y 80, y coche Skoda Felicia, Una furgo Renault Express, otro coche Renault, un excavadora John Deeree, una excavadora de nombre desconocido y un remolque viejuno de los ultracongelados IGLO y helados FRIGO, y... ¿Qué mas? ¡Pues muchos detalles mas! ¡Así que a que esperáis a ver el reportaje! ¡Cagún dieezz! ¡Amooss aaamooos! En fin, espero que echéis un vistazo al vídeo y a las fotografías del álbum que subiré a mis redes sociales, si os ha gustado ya sabéis los menesteres que tenéis que hacer, suscribiros y toda esa movida que siempre os voy repitiendo hasta el fin del mundo, tenéis que saber que es una cosa gratis y no estáis obligados a ello. ¡Faltaría mas! (Bueno... quizá si sorteara alguna PC Commodore Amiga de esas viejunas... xd) También he aprovechado para saludar a los suscriptores mas molónes que me han ido escribiendo en estas ultimas semanas. ¡Muchas gracias mi querida trope recaspitoide! Pero bueno, ya con esto y un bizcocho me despido hasta mañana a las ocho. ¡Nos vemos en el próximo lugar abandonado amigotes! ¡Chau Riau! SOCIAL MEDIA: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX YouTube: FLECH URBEX Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A., URBEX CATALUNYA y Diario de un explorador Urbano. Exploración realizada por: Flech Urbex y Sinley24 YT Video y fotos por: (c) Flech Urbex Enero de 2021 - Todos los Derechos reservados.

AQUI OS DEJO CON EL VIDEO DE ESTE LUGAR TAN MOLÓN:


Y AQUÍ OS DEJO CON EL ALBUM FOTOGRÁFICO DEL LUGAR:

Y empezamos el álbum con esta excavadora de marca y modelo desconocido abandonada en medio del bosque.

Sin duda tiene la pinta de que lleva mucho tiempo aquí estacionada, lo único que destaca es una vieja pegatina de lubricantes Champion.

Detalle de la pala de la excavadora, se nota que en su día le dieron mucho trotes.

¿Alguien piensa de que esto puede volver a funcionar algún día?

Esto de aquí es un remolque de madera que se usa generalmente para abonar los campos estiércol y otros fertilizantes. Es del año 1978.

¿Alguna vez habéis habéis tenido un coche Škoda Felicia? La última ITV que pasó fue en el año 2019.

De todos modos para tener la ITV del año 2019 el interior del vehículo se ve bastante tocadito, sobre todo el sol.

Solo tenéis que ver lo reseco que se ha quedado el volante, esto es a causa de dejar el coche mucho tiempo al sol.

Sin embargo este remolque frigorífico de helados FRIGO e ultracongelados IGLO está mucho mejor conservado.

Este remolque fue fabricado por las carrocerías Sarquella S.A. de Banyoles, todavía existe esa empresa por si alguien se lo pregunta, aunque está en liquidación actualmente.

Y la verdad es que es una pena por que a este remolque le metes un buen lavado y puesta a punto y hasta podría servir de nuevo. ¿Qué fue de la marca IGLO? Pues creo que todavía existe en Portugal.

Aquí tenemos otra excavadora antigua, esta vez de la marca John Deere

Por lo visto y dicho por el sujeto ese que nos encontramos, esta excavadora con una buena puesta a punto puede volver a funcionar.

Aquí tenemos una vieja Roulotte que ya vivió mejores tiempos en el pasado.

Los mas perturbador es que en ambas caravanas habían muñequitos y peluches. ¿Acaso también se traían a trabajar a las criaturas?

¿Qué habrá sido de Júlia? ¿Será ya una mujer echa y derecha?

Bueno, en verdad es que esta empresa estuvo operativa hasta principios del año 2019, al principio los dueños se traían a sus hijas aquí hasta que se hicieron mayores.

Y ya cuando esas niñas se hicieron mayores pues dejaron de venir al lugar de trabajo de sus padres y lo único que quedaron pues fueron los muñequitos.

También tengo que deciros que esta caravana está un poquito mas machacada.

Y es que el paso del tiempo no perdona...

Y aquí tenemos otra Roulotte Caravana de la marca Roller. de los años 70.

El interior está mucho mejor conservado que la otra caravana, y además ese colchón esta mucho mejor conservado que muchos que puedo llegar a ver en según que lugares, detalle de la pegatina de Ratatoulie.

Lo curioso es que todavía conserva su radio cassette original de la marca Sanyo.

Detalle de la literas de la caravana.

¿Qué almacenarían aquí?

Un coche Renault 21 y una furgoneta invencible Renault Express.

El Renault 21 desde fuera se ve decentillo.

Ahora bien, por dentro ya es otra historia, aún así conserva su radio casete e incluso las cintas.

Detalle del interior del Renault 21.

Una clásica furgoneta abandonada Renault Express.

La tapicería de la Renault Express está un poco machacadita...

Y aquí tenemos la joya de la corona, un antiguo camión Pegaso Comet, operativo hasta hace muy pocos años.

El pobre está metido dentro de un charco. ¡Dichosas lluvias!

Detalle del Pegaso Comet, a este le han metido buenas kilometradas, en el video se puede apreciar mejor.

Así que fue adquirido en el viejo concesionario Pegaso Cometmotor S.A. de Granollers. recuerdo que ese cocesionario y taller también estaba abandonado con un viejo camión Pegaso dentro.

Otro detalle mas del Pegaso Comet.

Me hace gracia ver este viejo tocón de platanero lleno de setas, la verdad es que me ha quedado un foto molona. ¿Verdad?

Y ya por ultimo os dejo con las foto de esta caravana con la mesita improvisada en el exterior.