miércoles, 21 de octubre de 2020

Flech Urbex: Villa Aurora y las piscinas del Peix (Flech & Urbex Maresme Version)

¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Qué tal estáis? Bienvenidos de nuevo a otra nueva entrada del Blog de Flechcorp sobre lugares abandonados, hoy me complace presentaros un par de abandonos frescos, en primicia y exclusivos. ¡Así es! Como soy un tío cojonudo pues en esta ocasión he decidido publicar dos lugares abandonados en una misma entrada, para que luego no os quejéis y tal, esta vez se trata de una casa muy bonita abandonada a la que he llamado Villa Aurora y unas piscinas que tienen forma de Pez. Así tal cual, si queréis saber mas saltaos los siguientes párrafos y ya vais directamente a las fotografías, si queréis seguir cultivando la mente pues podéis seguir leyendo, aunque luego acabéis locos de atar.

¿Como? ¿Qué decís? ¿Que preferís ver mis reportajes en las redes sociales? ¿Que estos dos lugares NO son en exclusiva y en primicia? ¿Que no os gusta leer?  Desde luego le quitáis la ilusión a cualquiera, tanta ilusión como llamar a la seguridad social en plena pandemia, decir que tienes coronavirus, que te digan por teléfono que tomes pastillas que solo son nervios, palmarla en casa por que no te han atendido y que la recepcionista se de a la fuga. ¡Recaspitas! Mirad que no soy negativista pero hay casa caso que uno piensa... ¡Madre mía! Ojalá desaparezca media humanidad y solo dejen sus hogares como lugares abandonados para visitar, claro que si así fuera pocos verían mis reportajes. ¡Menudo dilema! Aunque pensándolo bien, con estas crisis ya cerrarán muchos sitios así que habrá bastantes lugares para explorar. (Por gracia y por desgracia)

Pero bueno yo se que los aquí presentes sois de buena onda salvo esos que critican alguna vez por redes sociales y luego te eliminan. (Aunque en el pasado algunos fuéramos como uña y carne) Por eso mismo mejor ir con buena gente que no tenga tantas paranoias en la cabeza, como en este caso los URBEX MARESME (Conchi y Almirón (Martín) que me acompañaron a estos dos lugares tan majos que estoy seguro que os gustarán mogollón, sobre todo si sois amantes de las piscinas abandonadas y de las casas modernistas y eclécticas en estado ruinoso, pero bueno antes os contaré algo sobre este par de lugares antes de despedirme.

Villa Aurora (Que no está aquí xD) Es un casa de estilo ecléctico ubicado en cierta ciudad del Maresme en la que según cuenta la leyenda, la mujer que vivió allí mató a todos sus maridos envenenándolos para luego cobrar el seguro. (¿De que me suena esto?) Aun así esta señora tuvo un par de hijos ya mayores que vivieron en esa casa hasta el año 1998 que es cuando se abandonó, desde entonces esta bonita casa permaneció cerrada hasta que allá por los 2000 entraron amigos de lo ajeno y vándalos y dejaron el interior de la casa echa unos zorros, sin embargo todavía conserva detalles como un piano, muebles, los frescos del techo y moldeado así como algunas baldosas muy chulas y otros detalles interesantes.

Las piscinas del Peix son dos piscinas, una de adultos y otra para niños pequeño o para los que no saben nadar, que conforman las forma de un pez si se mira desde arriba, hasta el vallado que separa las piscinas tiene forma de pescado. ¡Sin duda un diseño muy original! Por desgracia estas piscinas, los vestuarios de las mismas, las pistas de tenis y el frontón han tenido el mismo destino que Villa Aurora, hechos caldo gallina blanca, pero oye, yo tenía muchas ganas de ver estas piscinas ya que su diseño me pareció muy gracioso, además como dijo un vecino mío, el abandono malo es el que no se visita. ¡Tomad nota!

En fin, no me enrollo mas que si no voy a parecer una lengua de un camaleón, solo espero que os haya gustado este reportaje tanto como nosotros explorando el lugar, y si queréis  ver todos mis trabajos... ¡Ya sabéis donde encontrarme! ¡Hasta el próximo lugar abandonado mis fosforéticos amig@s! ¡Adiós! ¡Chau Riau!

Blog: FLECHCORP

Instagram: FLECH URBEX

Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.

YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex y Urbex Maresme (Martin "Almiron y Conchi) Fotos por: © Flech Urbex © Flechcorp Entertainment - Octubre de 2020 - Todos los derechos reservados

Añadir título













































miércoles, 14 de octubre de 2020

El Mundo de Flech Urbex Vol.9 - La cabaña abandonada de los cuadros bonitos. (Album fotográfico + video YouTube HD 2020)

 El Mundo de Flech Urbex Vol.9 - La cabaña abandonada de los cuadros Bonitos. Urbex España HD 2020. (Album Fotográfico + Video de YouTube HD 2020) Urbex España.

¡Muy buenas a todos mis queridos exploradores, seguidores y amigos! ¿Cómo estáis? Estoy seguro de que estáis tan fenomenales y espléndidos como yo, aunque por desgracia el gobierno y sanidad nos quieran hacer cerrarlos bares y restaurantes por la cara por el tema de coronavirus este de los cojones, yo creo que estas decisiones son un poco tomadas a dedillo y rozan un poco la ilegalidad al igual que el mundillo de la exploración urbana, pero bueno, el pan para hoy será el hambre para el mañana dicen. Lo único que nos queda es ser felices con lo poco que tengamos, no queda otra, y por lo menos explorar es gratis, o por lo menos no voy pidiendo dinero a mis suscriptores, aunque de vosotros hablaré en el párrafo de abajo. En estos tiempos rocambolescos e inciertos, hay gente tan motivada tanto como nosotros explorando lugares abandonados, esas personas son mis queridos suscriptores y amigos que me han motivado a presentar antes de tiempo un nuevo lugar abandonado, en este caso la cabaña de los cuadros bonitos, una exploración realizada nuevamente junto a los colegas Laurix Urbex Days y Fran Globretrotter "Bandunetes, ya les conocéis de hace muchos años, así que no hace falta tampoco daros un explicación muy extensa sobre estos dos pedazo de compañeros de aventuras. Y sobre la cabaña de los cuadros bonitos pues es tal y como lo dice la descripción, una cabaña fabricada en chapa y madera que se abandonó hace ya muchos años y que en cuyo interior tiene cuadros muy chuletas a modo de decoración, como ya sabéis podréis ver el álbum fotográfico de este lugar en los grupos de Facebook que os escribiré mas abajo y si no en el longevo Blog de Flechcorp ya que allí encontraréis este y cientos de reportajes de lugares abandonados que he ido visitando. ¡Nos os lo perdáis! Por cierto, si os interesa, suscribiros al canal de mi compañera "Urbex Days" que tiene videos muy molónes en donde en muchos sale mi inmaculado rostro xD, o en el Instagram de Fran "Bandunetes" que tiene fotos muy chulas. En fin, espero que os haya gustado este mini video y nos vemos en el siguiente reportaje. ¡Hasta la próxima mi zapatrosos amigos/as! ¡Chau Riau! Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A., URBEX CATALUNYA y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Fran Globetrotter, Laurix "Urbex Days" y Flech Urbex. Fotografías y video por: Flech Urbex (c) Flechcorp Entertainment - Octubre de 2020 - Todos los derechos reservados

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO MOLÓN DE ESTE LUGAR:
Y AQUI OS DEJO CON LAS MEJORES FOTOS DEL LUGAR:

Y empezamos con un par de barcos de juguetes junto con una botella de Schnnaps de Manzana marca Milford, es la única botella de licor que había por allí dentro.

Una nevera. ¡Que no falte! ¿En cuantos abandonos he visto ya un neverita abandonada?

Mirad que cuadro mas chulo, yo opino que es sobre la batalla naval de Trafalgar de 1805, por lo menos es la primera impresión que me dio. ¿Algún experto en batallas navales históricas por aquí?

La cabaña es bastante pequeña pero tiene muchos detalles en su interior, supongo que lo que mas destaco son sus cuadros decorativos.

Por aquí al fondo tenemos al gran Fran Globetrotter aka TITANIUM y Bandunetes investigando el lugar.

Mas cuadros chulos, la verdad es que el hombre tenía su peculiar gusto por los cuadros decorativos.

También hay cuadros pintados a mano, que este paisajista de aquí pintado por Cheneti. 

También hay este espejo con el marco tan molón así doradito y tal, que es donde hago ese peculiar saludo familiar en los videos cada vez que veo uno. 

Un botellín y un damajuana.

Un cuadro de unos caballos, este también es original.

El cuadro de una chica con la manzana y un especiero vacío.

Este cuadro también es original, un antiguo coche realizado con diferentes piezas metálicas de objetos de varios tipos.

Y tampoco pueden faltar las típicas baldosas con dichos populares. (Solo faltaba el abuelo del Barça)

Aspecto general de la cabaña de los cuadros bonitos.

Un equipo de música de radio, cassete y para discos de vinilo. ¿Funcionará?

Detalle de la mesita con polvo acumulado.

Y aquí otros aspecto de la cabañita desde otro Angulo, para que luego digáis que no hago fotos en diferentes perspectivas jaja.

Aquí hay otro cuadro pero este esta aquí apartado sobre una vieja mesa.

Vaya vaya... Pero este reloj de pared aquí tapado si que esta chulo. TEMPUS FUGIT.

Venga va, otra foto de los cuadros por que se que os gusta.

Y de los caballos para los amantes de los caballos.

Y otra fotito del cuadro de Cheneti.

Y otro aspecto general de la cabaña, es acogedora. ¿Verdad?

Se de un famoso pintor que usaba una mismo modelo en sus cuadros, modelo que sinceramente me enamoraba, pues aquí la tenéis, a mi amor platónico de tiempos pasados, la manzana soy yo. jajaja