miércoles, 31 de mayo de 2017

Flech Dibujos: Novedades de Abril-Mayo 2017

Pues bien amigos y amigas, como ya es habitual por estas fechas, os dejo aquí con los ultimos trabajos de dibujo e ilustración de estos ultimos dos meses. ¡Espero que os gusten! ¡Chau Riau!

Flech birthday Comission To Laura Gonzalez 2017
Dibujo de cumpleaños realizado para la amiga Laura aka Laurins/ Totins/ Totolinez.


Dibujo de Cumpleaños para Laura Gonzalez 2017. ¡FELICIDADES TOTOLINEZ!
Bueno, después de un año he dedidido hacer el segundo dibujo de cumpleaños para mi buena amiga Laura, mas conocida como Laurins, Totins o Tololinez como la llamo yo cariñosamente, nos conocemos ya desde hace un año y pico y somos casi como hermanos. ¡Como pasa el tiempo! ¿No?
El anterior dibujo de Weegee que le hice para su cumple era reciclado de uno viejo que hice hace años atrás, tuve que tirar de aquel apaño por que aquel día no estaba yo en optimas condiciónes para dibujar, en verdad había salido de fiesta y ya sabéis vosotros de que luego la resaca te deja con el cuerpo hecho cisco, por lo tanto no tenía yo la cabeza para tantos trotes y para colmo tenía la imaginación distorsionada xD. (Aunque todo esto ya lo había puesto en la descripción de aquel dibujo de hace un año)
Pero esta vez en el cumpleaños de esta cariñosa y buena amiga he realizado un dibujo a partir de cero para la ocasión, una chica siniestra, calaveras, la muerte, y sangre son uno de los pasatiempos favoritos de Totins, así que he querido plasmar estos detalles en este dibujo que se aleja un poco de mis anteriores obras mas desenfadadas.

Pero bueno, lo importante es que a mi querida amiga Laurins le mole el dibujito. ¡El pedido ha llegado a tiempo Totolinesss! Espero que te guste mucho mucho, desde aquí el tito Flech te manda muchos besos y un gran abrazo, ¡A ver si nos vemos pronto! ¡Chau Riau! ¡Muaks! ¡Yeheheyy!
Dibujo por © Flechcorp - Abril de 2017. Para Laura Gonzalez. (Laurins, Totolinez, Totins)

Dibujo para Cristian Exposito a.k.a. Crispi / Crispiroide.


¡Ouh Yeah! Ya han pasado 2 años desde que le hice un dibujo dedicado a mi gran Amigo Cristian a.k.a. Crispi para los amigos, este es el tercer dibujo que le hago, en realidad tenía que hacérselo para el día de su cumpleaños pero entre una cosa y otra no se lo pude hacer, de todas maneras creo que los regalos se hacen todos los días del año y no un día específico. ¿No creéis? Además... ¡Mas vale tarde que nunca!
Pues bien, este es el tercer dibujo de la Saga Crispiroide, esta vez le he dibujado con un nuevo look, podría decirse que es un dibujo mas desenfadado, mas evolucionado, con mas colores y muchas mas paranoias que en mis anteriores versiónes, estoy seguro que a mis amigos les hará gracia algunas frikadas incluídas en el dibujo.
En fin, solo espero que le guste el dibujito al amigo Crispi, desde hace 5 años le he dibujando a modo tradicional, supongo que es una manía mía pero le favorece, hace tiempo que no le doy al papel y esto no puede ser.
Además detrás de el tengo mas encargos chulos. ¿Quién dijo que un dibujante aficionado no tenía faena? ¡Pues la tengo! ¡Un abrazo muy fuerte a todos mis coleguis! ¡¡¡Ese Crispiroideeee!!!
Dibujo por © Flechcorp - Para Cristian Exposito. (Crispi)
© Flechcorp Entertaiment. Mayo del 2017.

Flech Comission To Angel Mas Zola 2017


Dibujo para Angel Mas Zola 2017 ¡Angelotti is Back!

Muy buenas a todos mis recaspitoides amigos. ¿Como va todo?
¿Nunca habéis pensado una cosa? ¿De como sería nuestras vidas, sin la musica, el cine, la pintura o el dibujo... ¡Serían muy aburridas! ¿Y que pensáis del dibujo? ¡Es considerado como el primer arte! No es de extrañar, ya que todos de pequeños hemos dibujado un monigote, una casa, una bici, un perro, un sol solet y objetos variopintos ahí to cutres en una mesa, papel, pared.... (Con la posterior bronca de nuestros padres/ profes) Es una forma simple de expresar lo que vemos en ese momento, es en esta edad donde cada niño desarrollará sus cualidades creativas, a mi por ejemplo me dió por dibujar garabatos allá donde fuera, hasta en la pared del portal de casa. ¡Que vándalo estaba hecho! (¿Todavía lo soy?)
Hace un par de meses el amigo Angel a.k.a. Angelotti me dijo que le hiciera un dibujo ahí to realista, vamos, mas o menos como los dibujos que hago a los colegas Crispi y Ferni.
Es cierto que en octubre del año 2016 le hice el primer dibujo pero no le acabó convenciendo ya que quería uno igual que el de mis amigos, vamos, para entendernos, a la vieja usanza Flechiana. ¿Saaabeee? Así que después de varios meses y unas semanas después por fin tiene su ansiado dibujo. ¡ANGELOTTI! (Al Pil Pil) Jajajajajajaja.

Así pues Angel, que se que estarás viendo estas líneas en este momento, espero que te guste el dibujo cantidubiguay como yo haciéndotelo ahí con tó mi love. Tiene detallitos que seguro que te harán gracia jajaja. ¡Un fuerte abrazooo locoo!
Dibujo por © Flechcorp - Para Angel Mas Zola. (Angelotti)
© Flechcorp Entertaiment. Mayo del 2017

KICLEE de Dragon Ball Fusions.


KICLEE DE DRAGON BALL FUSIONS

En una tarde de aburrimiento decidí dibujar a uno de los 1.000 y pico de personajes que puedes conseguir en el videojuego de Dragon Ball Fusions de Namco-Bandai.
En esta ocasión el personaje elejido es Kiclee, es un chica Saiyan y es una monada en el juego, por este mismo motivo la tengo como miembro de mi equipo, y no, no la quiero fusionar xD. (Se le perdería todo el encanto)
En el dibujo sale ejecutando uno de sus ataques mas graciosos por su nombre: Donuts galácticos.
En fin, no es una de mis mejores obras maestras, pero para ser un dibujo rápido no me ha quedao nada mal. ¿Verdad? Salu2!
Dibujo por © Flechcorp - Mayo del 2017
Kiclee original design by © Namco - Bandai Games - Gambarion 2017.
Dragon Ball Fusions fanclub.
© Toei Animation / Bird Studio


martes, 9 de mayo de 2017

Flech presenta: El colmo de la cutrez: Los Dj's pincha-previas

 Flech presenta... El colmo de la cutrez.

Seguro que esta chica no pinchará previas. ¿Y tu?

¡Muy buenas a todos y todas! ¿Como va todo por estos lares de internet? ¿Estáis tan encegados con las redes sociales que ya olvidáis los viejos medios de información como los foros de internet? ¡Recaspitas! ¡Muy mal! ¿Donde habéis guardado vuestras seseras?

Bueno a mi la verdad es me importa un truño seco por que yo suelo escribir donde sea y como sea, lo que necesito es poder expresarme libremente a cascoporro pero con moderación (Sin difamar, claro.) Que luego no vaya alguien y diga.... ¡UUuuhh! ¡El Flech! ¡Que malote! ¡Es un ser demoníaco procedente del averno! ¡UUuuUUHH!

Pues bien, la verdad es que cuando ya llevas años siguiendo un estilo de musica electrónica, concretamente la música Makina como es en mi caso, te das cuenta de que dentro del mundillo hay de todo, vale, quizás yo no sea un veterano de la vieja escuela como esos de la ruta del Bakalao, del Psicódromo de la Nau-B3 o del Spook Factory si tiramos ya pa la tierra de los naranjos, pero lo cortés no quita lo valiente y en todos estos años me he empapado con la historia de aquellos años mozos de la Makina, el Techno y del ambiente que se vivía, donde indudablemente era mucho mejor que en que lo que se vivía en la década del 2000, pero eso ya es otro bailar. (Nunca mejor dicho)

Pues bien, indagando y curioseando por la red social llamada Facebook, que para mi es la cúspide del chafarderío, el radio patio y del culebrón sin necesidad de salir de casa o ver la tele (Ni foros de internet.. snif...), vi una publicación de unos de estos Dj's noveles que tengo en la lista de amigos que escribía en su muro lo siguiente: "No sabía que habían Dj's pincha-previas" ¡¿KHÉ?! ¡QUE ME ESTÁS CONTAINER!

Así es amigos, tal y como lo ven vuestros ojos, atrás quedaron esos Djs que hacían un "Scratch" con la nariz, los que pinchaban vinilos con la galleta tapada, los que ponían promos antes que nadie, los que bailaban encima de la mesa, los que hacían el paripé sin apenas mezclar ni tocar la mesa de mezclas, o simplemente los que pinchaban con el equipo apagado.(Como hacían en el viejo programa de Musica Sí) Todo eso ya ha pasado a la historia por que... ¡Ya han llegado los DJ'S pincha-previas!
Al saber este caso me puse a investigar este fenómeno bajándome algunas sesiónes de algunos Dj's novatos y... ¡Mon Dieu! ¡Si que era verdad!

Los DJ'S "PP" (Que no son del Partido Popular, pero como si lo fueran.) son por así decirlo, lo mas rastrero y cutre que existe dentro del mundo del DJ, esta gente se descarga las previas de audio de una web de venta de musica por internet para luego pillar los fragmentos de la previa mas decentes y así poderlos mezclar en alguna sesióncilla de la suyas. ¡Madre mía!

Pero vamos a ver hijos de Dios... ¿Cuanto os cuesta adquirir un tema a través de una web on-line? ¿1.40€? ¿1,10€? ¿Y un full-Album? Seguro que no sobrepasa los 6 euros. Ya no solo estáis contentos con eso de que pilláis las previas de las webs de descarga o Soundcloud by the face, si no que vais por ahí fardando de. ¡Oh, mirad que sesión Makina (Y otros estilos) de actualidad! Dadle a like, soy el puto amo joder, el mejor discjockey del mundo ueeeee.. ¿Pero donde me vas Barrabás?  ¿Se puede ser mas cutre?

Mas de algun chaval y no tan chaval que se cree DJ ha usado este método para así tener reproducciónes a saco paco en su canal de musica particular, parece ser que los temas "Free tracks" que hay disponibles no les satisfacen lo suficiente y por eso tiene que hacer el laborioso trabajo de pillar las previas, y que tal como se haría con un "Megamix" con una cinta de bobina abierta en los 80, pillar el fragmento mas bueno, recortarlo y.. ¡Ala! ¡Que suene, que suene, que quizás ni lo noten!

Y si  ahora ya pasamos al mundillo de la Makina, que ya de por si quedamos unos cientos de makineros desperdigados por toda cataluña, y otros cientos en el resto de España y el mundo. (A pesar de no haber un censo oficial se deduce) el asunto se torna un tanto peliagudo y un tema un poco preocupante para los productores que quieren poner su tema a la venta.
Por que si ya de por si los pocos temas makineros que salen al año, le sumamos además de que apenas la peña compra Makina, que unos rastreros se descarguen las previas por la cara por la patilla y por que si, y las usen además para pinchar... ¡Manda huevos el asunto!

¿Acaso habrá que añadir un marca de audio para que los pincha-previas no se aprovechen? Bueno, quizás en el mundo makinero sean unos 5 contados los que hacen esto, pero en otros estilos ya no sabría que deciros. ¡Seguro que también los hay!

En fin, que en pleno 2017 el ingenio sirva para hacer estas cosas no me hace tener demasiadas espectativas en el futuro de la humanidad, pero menos aún en la música electrónica y en el fututo de los Dj's.
Si ya de por si te quemas los oídos escuchando sesiónes a Mp3cutre, que incluyan además temas añadidos a tijeretazos sobretodo teniendo temas tó guapos por un precio de risa en la red, ya es triste ya. Ver para creer amigos, ver para creer.

Flechcorp - Mayo de 2017.
 -=MakineRoH SinCe 1993=-

Entrada también en Makinamania:
http://www.makinamania.net/index.php/topic,229162.0.html

Entrada en Makineros.com:
http://www.makineros.com/foro/index.php?topic=4143.0

Flechcorp - Mayo de 2017.
 -=MakineRoH SinCe 1993=-