jueves, 29 de noviembre de 2018

Flech Urbex - Entre el mar y la tierra.

¡Heheheeyy! ¿Que tal mis queridísimos amigos? ¿Como va? Yo estoy por aquí de guays preparando este reportaje para deleite de vuestra curiosidad inagotable, y es que como el aire que respiramos los sitios abandonados nunca se acaban, y ya que hablamos de elementos de la naturaleza hoy os presentaré este curioso lugar que está entre el mar y la tierra, como algunos ya sabéis yo vivo lejos de las grandes ciudades y del bullicio de la gente, es cierto que yo vivo en una ciudad pero por lo menos tengo el mar al lado, la montaña a pocos kilómetros y campos por doquier así que... ¡No me puedo quejar!

En esta ocasión os traigo un curioso abandono que encontré de casualidad paseando por el campo, no es ninguna casa, no es ninguna fábrica ni granja, si no que se trata una caseta de esas que se ponen en medio del campo para guardar las herramientas, los tractores, para controlar el sistema de regadío o simplemente para refugiarse, tal y como suena no parece que sea gran cosa, pero ya os puedo asegurar que el lugar estaba tal y como lo dejaron hace años. ¡Con un montón de cosas dentro! ¿Estáis preparados para verlo?

Bien, ahora que ya estáis por aquí entretenidos os contaré un poco la historia de este lugar, tranquilos que no me enrollaré como una cinta métrica. ¡Lo juro! Como veis en una caseta de estas de campo pero en tamaño maxi, seguramente se construiría allá por los años 70, el lugar está solitario entre campos de cultivo que aparentemente se siguen usando, supongo que gracias a eso los amigos de lo ajeno han pasado de largo, una vez dentro puedo ver que se quedó tal cual lo dejaron, dentro hay una chimenea, una vieja báscula, herramientas, una cocina, vajillas y vasos Duralex, una desbrozadora, un cuadro de luces y varios cachibaches mas utilizados en la vida del campo. ¡Hasta una hucha osito! La verdad es que no tengo ni idea de cuando hace que no pasa nadie por aquí, no encontré ninguna pista, pero seguro que hace mas de 5 años.

Sin duda es un pequeño abandono pero con muchos detallitos. ¡Espero que os haya gustado! Por cierto, si queréis estar al día no olvidéis de seguirme en este Blog, en mis redes sociales como Facebook e Instagram, o en mi canal de Youtube. ¡Nos vemos pronto! ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech Urbex.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Noviembre de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECHCORP 20 ANIVERSARIO 1998-2018

Lo que mas me gustó de esta caseta, es esta chimenea. ¡Seguro que calentaba que da gusto!

Esta antigua báscula tiene la pinta de que hace décadas que no la usan.

Detalle de la chimenea.

La mesa de trabajo con el cuadro de luces al fondo, desde allí se controlaba el regadío, la bomba del pozo etc...

Cuando uno trabaja muchas horas en el campo es necesario comer algo, así que aquí tenían una cocina de butano para preparar platillos de todo tipo.

Además tampoco podía faltar un frigorífico, sobretodo para esos largos días de verano que luego apetece agua o Coca-Cola a saco.

Estas desbrozadoras las tenían colgadas en el techo. ¿Funcionarán?

Si están en la mesas estos interruptores diferenciales es que no funcionarán.

Desde estos interruptores y paneles se controlaban las bombas de agua, los aspersores etc...,  no había electricidad, pero paso de ducharme campo a través.

Habían cintas de cassette desperdigadas por allí.

Así que lo que hay en esa bolsa colgada es raticida...

Pues poca broma,este trenecito de madera es muy cuco pa los críos.

Una antigua botella de Bure Korn y un sarjento.

Las botas de agua son indispensables si se trabaja en el campo (O no)

Me hizo gracia esas botellas de licores de arriba, pero mas la colección de porrones. ¡Sería un buen bebedor de vino el payés!

Tampoco es que tuviera un gusto exquisito por los licores, pero tenía variedad.

Una vieja tabla de parchís, eso que veis encima no es hielo si no Sal solidificada.

Parece que el payés era muy fan de los vajillas y vasos Duralex.

Habían vasos Duralex para dar y tomar, además de los fabricados en España.

Curioso que tuviesen este precio de naranjas sin tener naranjos- ¿O será un calendario oculto?

Dudo que esta sierra corte algo, pero algo cortará seguro.

Este osito hucha me hizo mucha gracia, estaba por allí tirado escondido entre trastos.

Esto de aquí es un viejo extractor de aceites de precisión Nerbi, o mejor dicho... Un surtidor.

Pensé que sería fertilizante, pero es una infusión de plantas Santiveri, dicen que estos primeros frascos son muy raros de ver.




No hay comentarios: